Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: probblemas con mi virtual

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

cordobeHome userMember since 2007
hola,tengo problemas con el programa vdj, compre la consola hercules y el programa que venia incluido,pero la consola se rompio y ahora no consigo echar a andar el programa, ya que me pide que enchufe la hercules, que puedo hacer?ADEMAS HE conseguido dos time codevinils y ahora no puedo usarlos....que hago??
 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 9:45 am
Hola cordobe, intentaste contactar al proveedor de la consola en donde efectuaste la compra, verifica cual es la póliza de garantía, si no tiene garantía solo te queda componerla por tu cuenta, otra cosa amigo, registra la version que viene con tu consola, de esa manera estarás registrado como usuario HOME EDITION USER.


SALUDOS !!!!!


 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 11:48 am
cordobeHome userMember since 2007
pues entonces no puedo utilizar este virtual dj con mis vinilos de time code?si no tengo la mesa nadda da nada....?ahora voy a tener que comprarme el programa por mi cuenta ya que el de la hercules no funciona sin estar la mesa conectada??esto es un poco timo entonces señores....
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 6:55 am
Amigo como quiera registra esa version del VDJ, asi subiras de nivel a HOME USER...
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 7:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
cordobe wrote :
pues entonces no puedo utilizar este virtual dj con mis vinilos de time code?si no tengo la mesa nadda da nada....?ahora voy a tener que comprarme el programa por mi cuenta ya que el de la hercules no funciona sin estar la mesa conectada??esto es un poco timo entonces señores....

Nada de eso, Timo el que pretende por su parte... El VirtualDJ que viene en la consola SOLO FUNCIONA CON LA CONSOLA CONECTADA ya que es una version edición especial HOME para trabajar con la consola. Sin consola no hay VirtualDJ Home. EN la caja dice claramente que el programa es para ser usado con la consola.

Si no tiene la consola, requiere comprar el VirtualDJ Pro para poderlo usar solo el programa o con otros dispositivos sin restricciones.

¿Pórque no registra el número de serie en su perfil como ya se lo han indicado varias veces?
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 9:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eso registra el serial que viene, con eso cuando quieras efectuar la compra del virtual te haran dto

saludos
 

Mensajes Sun 29 Jun 08 @ 11:41 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)