Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda urgente numark

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

comunidad de vdj necesito que me digan que es lo que necesito pa conectar una consola numark a la compu y al virtual dj pa que fncione
ya tengo el dmc lo baje de aqui mismo pero quiero saber como conectarlo..
que hadware tengo que comprar o como hacerle pa que funcione porfa
 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 1:08 pm
Hola amigo, lo primero que yo haría es probar bien la versión demo del VDJ, el segundo paso, si en tu caso es ser usuario por primara vez del VDJ, compro la HERCULES MK2 o RMX, en la MK2 viene con una versión 3.4.1 y RMX la versión 5.0.0 ambas versiones se registran como HOME EDITION, en estas dos versiones los Time Codes Vynils funcionan aproximadamente 5 minutos, los controladores Hercules te funcionan como controlador del VDJ y tarjeta de sonido, otra forma seria utilizar una tarjeta ASIO 4.1 o mas elevada, por ejemplo Maya 44, esta funciona como tarjeta de sonido solamente, cuenta con 4 salidas y 4 entradas en pocas palabras 2 y 2 lineas, en esta puedes conectar la mixer y cd player o gira discos, para esta ultima opcion compro la versión PROFESSIONAL, en la cual los TCVs te duran mucho mas tiempo tocando, creeme, con la versión PRO tendrias muchos beneficios.

SALUDOS !!!!!

 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 1:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)