Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Efectos de sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Hola, tengo un problema. Yo pincho Hardcore, y en los subidones queda muy bien el flanger, ya se que el virtual ya lleva uno, pero no es lo que me interesa. Si os acordais, en versiones anteriores del virtual, (2.x, 3.x) habia un efecto de flanger que solo subia, y otro efecto que solo bajada... Estos ya no sirven el las versiones nuevas. Si alguien supiese de un buen efecto que me permitiese hacer estas cosas le estaria agradecido por comentarme algo. Gracias.
No es la primera vez que posteo un tema para esto, se ve que es dificil de encontrar. Yo encontre el BJ Flanger que es bastante bueno, pero no me hace estas cosas.
 

Mensajes Tue 17 Jun 08 @ 11:00 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
¿De verdad nadie sabe nada de esto? Sabia que estaba dificil, pero tanto....
 

Mensajes Wed 18 Jun 08 @ 9:13 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Gracias acw_dj, Si te agradeceria que me lo pasaras para probarlo. Yo tambien uso un VST, que tampoco está mal, pero me gustaria tener un flanger mas potente, que parezca que pase un avion a dos metros de mi cabeza. No se si eso es posible, pero.... Espero que si. Yo tambien te puedo pasar el BJ Flanger, tiene buenas opciones.
 

Mensajes Sat 21 Jun 08 @ 6:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)