Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: soy nuevo - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos soy nuevo en este foro estoy interesado en comprar el producto y quisiera saber si me lo recomiendan y si me podrian ayudar en cualquier duda,gracias
 

Mensajes Tue 17 Jun 08 @ 6:37 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Oye amigo, aqui avemos muchos usuarios, esporeso q el programa Virtual DJ Todavia esta en el mercado, por q es un buen software y sin duda es el mejor,encuestiones de dudas, pos para eso es el foro,para ayudarnos los unos a los otros,sabes yo fui usario sin licencia igual que tu y siempre me asia esa pregunta,si me serviria y no fuera a perder mi dinero pero pos oy con toda seguridad y certeza tedigo q aber conocido el virtuaal Dj es lo mejor que me ha pasado, saludos.

P.D: Animate,no te arrepentiras.
 

Mensajes Tue 17 Jun 08 @ 6:53 pm
Recomendado al 100 % amigo, esperamos verte con tu versión pro no te vas arrepentir, bienvenido al foro cualquier duda estamos para ayudarte, saludos.
 

Mensajes Tue 17 Jun 08 @ 7:51 pm
Así es amigo, estoy totalmente de acuerdo con los colegas, el software es muy estable, siempre hay uno que otro problemilla, pero se soluciona al 100 %, solo te aconsejo que tomes una decision, para que lo necesitas, vídeo o solo música, por que para vídeo necesitas un requerimiento en el sistema de tu computador, en esta pagina hay muchos colegas que son informáticos y pueden asesorarte, existen muchos tópicos referentes a esos temas, ya que estés seguro de que el equipo te funcionara con el Virtual Dj, ahora si, toma la decision final (compra y registro del VDJ).


SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** #1
 

Mensajes Wed 18 Jun 08 @ 7:36 am
muchas gracias por su ayuda ,tambien queria preguntarles si compro el software y lo descargo despues me mandan el disco o como esta este rollo .
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 3:17 pm
Te recomiendo solo la descarga ya que tus actualizaciones se quedan en tu perfil personal de la pagina.

SALUDOS !!!!
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 3:30 pm
Hola colegas. Soy un fanatico de este programa y quisiera saber como lograr un mejor sonido en la salida de mi Pc, ya que cuando utilizo el pitch, noto q se distorciona un poko el sonido. Tengo este driver con la placa C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI 5.1 integrada, no se si es buena o no, pero kiero conocer un poko mas de todo esto y sus recomendaciones. No se si el problema es por la placa o por los controladores, en si todo funciona perfecto, solo q escucho distorcion de la musik que no sucede con programas editores de audio q tengo. Espero alguna respuesta q sake mis dudas, muchas gracias.
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 3:43 pm
bueno a veces creo al ver estos percances le echamos la culpa inconcientemente a la targeta de sonido a los programas que se usan para editar audio e incluso leendo por ahi en otros foros hasta al mismo virtual dj, pero a veces creo yo k no viene de eso si no mas bien de que el formato de audio (el archivo mp3) no esta bien editado y es por eso k ocurren esos problemas, te recomendaria que le des una revisadita a tus audios y tambien si esa es la falla le puedes dar solucion con algunos programas mejorando su calidad y sonido.

simplemente eso

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 12:48 pm
hola buenas tardes amigos,quisiera preguntarles como le hago para estar tocando la musica y a lavez escuchar en mis audifonos otras canciones,loque pasa es que acabo de comprar el software y hay varias cosas que no le entiendo gracias y pasenla bien
 

Mensajes Thu 03 Jul 08 @ 3:29 pm
dj querendon, mas tarde te envio un tutorial con algo referente, me gustaria saber exactamente para que nesecitas la preescucha, si solo la quieres para grabar directamente a la computadora o para reproducir con parlantes?
 

Mensajes Fri 04 Jul 08 @ 2:13 am
hola soy nuevo me creado mi propia dj soy dj lj me gustaria que me ayudases con un tutorial jeje soy nuevo y no tengo experiencia sobre esto saves tengo la version 5 de virtual dj weno esperu tu respuesta manda tututorial al --@--.--. gracias peña!


--
Moderated by Lady Cameron
Sorry luisja0070 no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Fri 04 Jul 08 @ 5:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LuisJa0070,

Respeta las normas del foro.


DJ Querendon,

Bienvenido como usuario Profesional !!!! Has tus preguntas y aqui encontrarás las respuestas... hay niveles e información que ahora está visible para ti.

Saludos!
 

Mensajes Sun 06 Jul 08 @ 5:05 am
¿como hace uno para reproducir los archivos de la lista de canciones de forma seguida y automatizada? ¿se puede hacer esto?
 

Mensajes Mon 07 Jul 08 @ 2:59 pm
 

Mensajes Mon 07 Jul 08 @ 3:03 pm
gracias dj marco,queria preguntarte como le hago para poner el auto mix sin que tenga una play list.he tratado con ALT+SPACEpero no se pone no se por que,tal vez algo esta movido,bueno muchas gracias y espero tu respuesta.
 

Mensajes Mon 18 Aug 08 @ 2:59 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dj querendon wrote :
gracias dj marco,queria preguntarte como le hago para poner el auto mix sin que tenga una play list.he tratado con ALT+SPACEpero no se pone no se por que,tal vez algo esta movido,bueno muchas gracias y espero tu respuesta.




"FELICIDADES"

No te arrepentiras amigo, Bienvenido al mundo VDJ.
 

Mensajes Tue 19 Aug 08 @ 12:31 pm
Mira, yo no utilizo el auto mix, pero lo poco que entiendo en este tema, se tienen que sincronizar los temas deseados para auto mix, haber si alguien mas tiene algun tutorial a la mano para facilitar el trabajo....


SALUDOS Y FELICIDADES!!!!
 

Mensajes Tue 19 Aug 08 @ 1:31 pm
elpatriPRO InfinityMember since 2008
tengo el virtual dj 5.0 y la targeta de sonido creative x -fi 24 bity una mesa.cuando lo pongo en ASIO en el virtual y me pongo a mezclar meto la pista 1 y despues la 2 quito una de las 2 pero siguen escuchandose.pero si la quito del virtual si.alguien me puede ayudar
 

Mensajes Tue 26 Aug 08 @ 4:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Para que usas asio sin time codes ?? no es necesario
 

Mensajes Tue 26 Aug 08 @ 10:49 am
Felicidades !!
 

Mensajes Tue 26 Aug 08 @ 12:45 pm
74%