Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

TUBE UN PROBLEMA GRANDE YAQUE MESEPARE DE MI ESPOSA Y ME TIRO TODOS MIIS PAPELES DISCOS Y ASTA MIS DEMOS Y PARA SUSCRIBIRME AQUI ME PIDEN ELNUMERO DE SERIE QUIZA ALGUIEN ME PUDIERA DESIR SI EL VIRTUAL QUE TEMGO INSTALADO TIENE EL NUMERO DE SERIE

GRASIAS
 

Mensajes Wed 18 Jun 08 @ 6:58 pm
tienes que consultarlo con e-service tal vez ellos te puedan ayudar
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 12:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me pa ke suena a verso
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 1:07 am
JEJEJEJE ! Amigo eso si que es muy duro de digerir, yo tambien fui casado y lo mejor de todo mi matrimonio fue divorciarme jejeje. XD

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** #1

 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 7:31 am
DJNEGRO001 wrote :
TUBE UN PROBLEMA GRANDE YAQUE MESEPARE DE MI ESPOSA Y ME TIRO TODOS MIIS PAPELES DISCOS Y ASTA MIS DEMOS Y PARA SUSCRIBIRME AQUI ME PIDEN ELNUMERO DE SERIE QUIZA ALGUIEN ME PUDIERA DESIR SI EL VIRTUAL QUE TEMGO INSTALADO TIENE EL NUMERO DE SERIE

GRASIAS

hola
,
hablas que tuvistes demos..Algunas ves comprastes una licencia de virtual dj?? si es asi pues, como dice DJufrasadelos los del e-service te ayudaran si ningun problema.

saludos
henry_v
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 6:47 pm
djmarcodemty wrote :
JEJEJEJE ! Amigo eso si que es muy duro de digerir, yo tambien fui casado y lo mejor de todo mi matrimonio fue divorciarme jejeje. XD

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** #1


Me pregunto cuantos hemos pasado por eso?? y que tan mejor nos hemos sentido??

Todo por las mezclas..
jeje
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 6:49 pm
Despues de 15 años de ifierno, me incluyo en la lista de los que se sienten mejor jejeje ! ;-D

Creeme, la mejor desision que eh tomado en mi vida aparte de comprar el VDJ, fue divorciarme. ;-)


SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 7:14 am
bueno bueno este no es un foro de problemas conyugales jejeje pero wueno son cosas que pasan en la etapa de la vida creo, por lo menos hasta ahora esas cosas no me estan pasando jejeje.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 12:39 pm
Pues Dj Potter, si sigues solterito y quieres ser infeliz?- pues casate! (XD) y si eres casado y quieres ser feliz?- pues divorciate, jajaja XD
Habran muchos que me lo tomen a mal, pero cada quien con su cada cual.... :-)
Hay que tomarlo por el lado amable....

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1

P.D. Proximamente los invitare a mi proxima boda, ya que pienso casarme con el Software mas jodon (Virtual Dj), almenos no me va a hacer la vida de cuadritos jejeje ;-) pura huasa, huasa pura!!!
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 1:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJNEGRO001 wrote :
TUBE UN PROBLEMA GRANDE YAQUE MESEPARE DE MI ESPOSA Y ME TIRO TODOS MIIS PAPELES DISCOS Y ASTA MIS DEMOS Y PARA SUSCRIBIRME AQUI ME PIDEN ELNUMERO DE SERIE QUIZA ALGUIEN ME PUDIERA DESIR SI EL VIRTUAL QUE TEMGO INSTALADO TIENE EL NUMERO DE SERIE

GRASIAS

jajaja

por ser mexicano y por conocer a mi gente... nada nada... dejate de "choros" y compra la versión legal... lo que mencionas es increible, de verdad y textual... no puedes perder NUNCA un número de serie registrado aqui...

Saludos Negro!

Pd. Traducción para el resto de la comunidad: Choros: rollos, historias, cuentos, invenciones, mentiras, etc...
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 8:15 pm
SITE PARESE CHORO VETE A EEUU UNTIEMPO AVER SINO CAMBIARIA TU MUJER YA QUE LA QUE ME TOCO ES COMPULSIBA NO MIDE CONSE CUENSIAS YA QUE ALQUEMAR MIS PAPELES ESTOY TRAMITANDO TODOS MIS DOCUMENTOS Y NO TENGO TRABAJO DIME EN MEXICO DONDE PUEDO COMPRARLO LE GAL SEGUN TU YA QUE NOLEDESEO NADA MAL A NADIE OK GRASIAS A TODOS MUCHAS GRACIAS
 

Mensajes Sat 21 Jun 08 @ 8:26 pm
DJNEGRO001 wrote :
SITE PARESE CHORO VETE A EEUU UNTIEMPO AVER SINO CAMBIARIA TU MUJER YA QUE LA QUE ME TOCO ES COMPULSIBA NO MIDE CONSE CUENSIAS YA QUE ALQUEMAR MIS PAPELES ESTOY TRAMITANDO TODOS MIS DOCUMENTOS Y NO TENGO TRABAJO DIME EN MEXICO DONDE PUEDO COMPRARLO LE GAL SEGUN TU YA QUE NOLEDESEO NADA MAL A NADIE OK GRASIAS A TODOS MUCHAS GRACIAS

Con todo respeto dj Negro001, te recuerdo que ACW es uno de los Teamers aqui, el tiene acceso y conocimiento de quien usa la version legal y quien no y desde cuando la usa. No importa el motivo, si la mujer, marido, divorcios, tu problema con vdj no es tan dificil de resolver, incluso el mismo ACW te podria ayudar.
Hay que tener paciencia, con entendimiento y con respeto se obtienen mejor las cosas.

saludos
_V
 

Mensajes Sun 22 Jun 08 @ 7:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

bueno bueno... mujeres, imposible vivir con ellas e imposible vivir sin ellas...

Amigo, puedes comprarlo en México depositando en Banamex, te paso la información por mail.

Saludos
 

Mensajes Tue 24 Jun 08 @ 3:40 pm
DJNEGRO001 wrote :
SITE PARESE CHORO VETE A EEUU UNTIEMPO AVER SINO CAMBIARIA TU MUJER YA QUE LA QUE ME TOCO ES COMPULSIBA NO MIDE CONSE CUENSIAS YA QUE ALQUEMAR MIS PAPELES ESTOY TRAMITANDO TODOS MIS DOCUMENTOS


Ahi si tienes todo mi apoyo, por que vivi una experiencia similar, bueno, pero nadie esta para saberlo ni yo para contarlo; amigo, lo que intentamos darte a entender: es que si tienes un SERIAL, lo primero que debes de hacer es registrar tu SOFTWARE, de esa manera esta mas que seguro, ya que se almacena en tu Perfirl, esto no lo digo solo por ti, es para todos! :-)


SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Mensajes Wed 25 Jun 08 @ 8:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)