Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: convercion de videos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola que tal ¡ una duda alguin sabe como poder grabar los videos que se bajan de youtube ,para mezclarlos con vdj,que programa necesito

y por ultimo ando en busca de una rola es oudergroun de esa rolas antañas ,me imagino que a la mayoria les suena,es la que dice
Todos bailando taratarata todos bailando jejeje espero la reconoscan ,al igual una que dice brinca brinca para arriba brinca,brinca para abajo brinca ,despues dice,yo soy el ritmo de tu cuerpo,el ritmo de tus pies, el rimo que se te sube a la cabeza y otra vez repite brinca ....
son rolas ya viejitas pero po ahi dicen viejitas
espero que alguien las tenga y pues las pueda pasar
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 1:09 am
djjufrasade!!! no tengo idea de la "rola" pero yo he bajado algunos videos de youtube con Fraps y luego los convierto con el programa TMPGEnc 4.0 XPress a un formato mas pequeno! Youtube no tiene buena calidad pero con esto progamas puedes buscar mas web sites.

Desde Nevada USA
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 4:41 pm
Los videos de youtube los puedes bajar de aca www.bajaryoutube.com y con el i'm too mpg ripper los conviertes al formato que desees , saludos.
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 6:54 pm
Tambien puedes instalar el complemento "Fast Video Download" para tu Firefox y con un solo clic te descargarás el video que quieras de youtube, metacafe, etc. Despues tendrás que convertirlos tal y como te comentó manquin_dj.

Un saludo
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 2:31 am
Yo uso el Media Snap, los deja en una media de 1 a 12 megas en .mov, el virtual los abre directamenta sin convertirlos a nada.
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 4:07 am
wueno wueno yo uso otro el SAVE2PC baja videos del youtube en formato avi y en mpeg e incluso en flash haber si lo pruevan tambien solo para aportar.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 12:44 pm
hola.. djjufrazad, yo no me la quiebro mucho... bajo los videos de you tube. por medio del real player viene con esa opcion... y acerca de los temas que mencionas... ;) ¡¡¡¡ son de epoca!!! se trata del d'j tragic la pirmera esa que dice , todos bailamos( o bailando). desde hace dias me da vuelta en la cabeza y no me recuerdo el nombre de momento. pero deja checo en mi coleccion ahi la debo de tener... y la otra la de brinca, es de raphi rosario, o mejor conocido como rosario, y el tema se llama asi; brinca, ese tema fue un hi't por ahi de los 90's cundo el dance aqui en mexico estaba a todo lo que daba...saludos.

pd con tragic(trajic) encontraras muchos mas temas con mucho ritmo y muy movidos, por ejemplo ''verdad'' y tambien por ahi hay un desaparecido d'j que se llama kabron latino y el tema que pego en ese entonces y con ese estilo fue ''la morena se menea''.
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 6:09 pm
TONY TENDO date un revisadita a tu correo te envie un modelo de la imagen k kede en enviarte y me dices si lo corrijo el nombre o le kito eso de "produciones" vale solo para recordarte xD¡

saludos men

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 7:30 pm
@TONY TENDO

Tienes los videos de dj tragic "red dog" o la de "show me your face"? y el video de kabron latino "la morena se menea" muy buena por cierto yo la toqué mucho en su tiempo, te agradecería me des el enlace para verlos, salu2.
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 7:41 pm
muchas gracias brothers le agradesco su apoyo,pero,me gustaria un sofwere facil de usar y pues gratuito,ya tengo el real player,pero no los toca el vdj ,algo mas facil o agradeceria si alguien me dice un programa facil y como hacerle paso a paso,ya q mi pc esta llena de cosas ,me imagino que todos andan asi
y en cuanto a las rolas gracias,pero si alguien entre su baul de los recuerdos las tubiese,las pudira pasar yo por mientras las voy a buscar pero entonces las rolas quedan asi

d'j tragic la pirmera esa que dice , todos bailamos( o bailando).

la de brinca, es de raphi rosario, o como rosario

gracias a todos y buenas mezclas
 

Mensajes Sat 21 Jun 08 @ 6:11 am
hola maquin dj fijate que los videos no los tengo lo que tengo son lso temas... pues a mi me toco vivir esa epoca y compraba de todo ecepto videos. hace poco vi el de ''la morena se menea'' en you tube y me supongo que ahi estan los demas... lo unico que me acuerdo que por ahi tengo es un dvd que saco lo mejor de ''the dance club'' deja checo si viene alguna de las que mencionas ahi. y voy aver entre mis amigos de la secu habia uno que tambien compraba todo aver si tiene algunos videos ok??' cuando tenga algo te aviso y con todo gusto te doy algun enlace. saludos
 

Mensajes Mon 23 Jun 08 @ 5:48 pm
hola dj jufrassade... oye yo he bajado videos del you tube por medio del real player y no necesito convertirlos el virtual me los reconoce perfectamente bien, lo que tienes que hacer es agregarle la extension en la pestaña de configuracion te vas a codec's ahi le das a clik al botn agregar y anotale la extension me parece que es .avi y listo a si aun asi no lo reconoce ponle avi y selecciona uno por uno los codec's que trae ahi o metele el k-litecodecpack. y con eso problemas resueltos el vdj automaticamente reconocera los codec's.
yo tengo los temas pero no los he subido deja ver como le hago para subirlos y les paso el enlace a ti y a MAQUIMDJ para que los descarguen de ahi y claro a los que gusten tmb ok... y bueno me falto la ''l'' en ralphi el nombre correcto es ralphi rosario, el que toca ''siente el ritmo, siente el sudor, que la musica te mueve, que mi voz te da calor, esa es una la otra es,...''yo soy el ritmo, el ritmo de tu voz, el ritmo de tus pies, el ritmo de la cabeza, el ritmo del d'j, brinca, brinca pa' rriba brinca, brinca pa' bajo... jejejeje bueno ya saben que estamos a sus ordenes saludos.
 

Mensajes Mon 23 Jun 08 @ 6:03 pm
ok gracias por el dato bro,ya tengo esa rola la de birnca,ahora la q ando buscando es la de " todos bailando" es oundergroun y en cuanto a los videos son extencion flv y pues no esta el codec, ya q consegi el i too y pues es facil de usar,aunq no c si le d mucha vuelta y si hay algo mas practico
tambien pues ando buscando unos temitas de housey pues los subire y les pasare el dato

se los agradesco
 

Mensajes Thu 26 Jun 08 @ 2:30 am
ya revic y ya esta con los videos de youtube
tambien c q el vdj tambien sirve para kareoq,c necesita algo o tambien es la misma operacion o q necesito y les sigo gradeciendo su apoyo bro
 

Mensajes Thu 26 Jun 08 @ 2:50 am
el virtual lee los archivos de video "flv" los que se descarga de yuotube perfectamete sin necesidad de codificarlos. en otros programnas.
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 10:25 am
DJSANTACRUZ wrote :
el virtual lee los archivos de video "flv" los que se descarga de yuotube perfectamete sin necesidad de codificarlos. en otros programnas.

Sí, pero el problema es que en flv tienen muy mala calidad... :(
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 11:52 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)