Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Configuración tarjeta de sonido-clavijas-ajustes virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, estoy dudando en comprame la version definitiva, por eso necesito que me expliquéisn como voy a tener que conectar todo para poder escuchar por un lado los auriculares y por otro lo que sale por los altavoces (splitt creo que se llama) para poder hacer buenas mezclas.

Esta es mi situación: Tarjeta de sonido con 6 clavijas {1 de entrada de micrófono, otra de entrada de plato, una de salida de línea y las otras 3 para salida de center, side y rear} puedo conectar tanto la salida como los auriculares a la de salida de línea o a alguna de las de arriba. Mirad, este es mi panel de control: y como veis puedo hacer cambios (delante auriculares, detras...)
http://www.asrock.com/support/faq/20070116-02.jpg
http://www.asrock.com/support/faq/20070116-03.jpg

Entonces, por favor, decirme donde tengo que conectar los auriculares, que poner en la configuración de la placa y en el virtual dj en el menu que tendría que pone de configuraciónd e sonido. Y ya si sois tan amables, como haria para escuchar por un lado el plato que yo quiera distinto alo que se oiga.

Miamigo, también registrado en este foro tiene un virtualdj 4.2 bueno, lo pruebo y si me mola em lo compro.

Muchas gracias y un saludo
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 2:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira servir te va a servir, no se si quieres hacer algo mas tirando a pro o para joder en tu casa.

el software anda y anda muy bien.

Te Aseguro que con tu licencia de virtualdj, vas a conseguir mucho mas que soporte. Pluggins, skins, efectos, etc..

y ademas siempre tienes a muchos usuarios que te estaran respondiendo todas tus dudas.

lo de aprender a mezclar me parece que no creo que te podamso enseñar, va yo no se como explicarlo por medio de texto

saludos
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 10:58 am
eleDush, Amigo, tienes mucha razon, le he dado muchas vueltas a este topico y creeme que no sabia ni que contestar muy buena respuesta Amigo!!! jejeje. ;>)

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** #1
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 11:14 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como todos los dias, leyendo y contestando en los foros!!!

me encanta
jajajaja

eL eDuSH de Arg
 

Mensajes Thu 19 Jun 08 @ 12:28 pm
obvio como no te apoyo en tu interes eLeDuSH

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 12:51 pm
soy newwwwwwwwwwwwwwwwwwww
 

Mensajes Wed 25 Jun 08 @ 1:00 pm
Y que nesesitas DJ_HARRHY????
 

Mensajes Wed 25 Jun 08 @ 3:28 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)