Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema en hercules dj console

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola:
Mi problema surge desde que instalo la versión 5.07, y es que no me funcionan correctamente los faders ni los potenciometros del pitch, al hacer movimientos bruscos se quedan a medio camino y para restaurarlos tengo que hacerlo lentamente para que conincidan consola y programa.
Con otras versiones funcionaba el intercambio entre faders del pitch y de ganancia en esta no me funciona el pitch de ninguna manera.
Mi pregunta es, si esto mismo le pasa a alguien más. He probado en dos equipos diferentes y lo mismo, tambien he de decir que tengo los últimos drivers de hercules instalados.
Agradezco alguna respuesta, un saludo.
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 1:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola dacosta, proba de bajar la version 5.1 ya que eres usuario pro tienes acceso a ella en tu sector de descargas, si te hace el mismo problema busca en herramientas externas desde download. En la bcd 3000 habia un problema parecido y le hicieron un nuevo mapper.

Espero que te haya servido y comentanos si lo pudiste solucionar

SALUDOS!!!
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 5:07 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dacosta666 wrote :
Hola:
Mi problema surge desde que instalo la versión 5.07, y es que no me funcionan correctamente los faders ni los potenciometros del pitch, al hacer movimientos bruscos se quedan a medio camino y para restaurarlos tengo que hacerlo lentamente para que conincidan consola y programa.
Con otras versiones funcionaba el intercambio entre faders del pitch y de ganancia en esta no me funciona el pitch de ninguna manera.
Mi pregunta es, si esto mismo le pasa a alguien más. He probado en dos equipos diferentes y lo mismo, tambien he de decir que tengo los últimos drivers de hercules instalados.
Agradezco alguna respuesta, un saludo.


Amigo, la consola mk2 no funcional 5.0 rev 7 pero si con la rev.6. Con la 5.1 si funciona deltodo menos la palanca para buscar la musica, suerte.
 

Mensajes Fri 20 Jun 08 @ 2:26 pm
Gracias por vuestras respuestas,
he subido a 5.1 y funciona todo correctamente el problema era la versión 5.07, por cierto mi consola es la primera que salió la dj console con tarjeta doble de sonido.
 

Mensajes Sat 21 Jun 08 @ 2:09 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)