Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hola soy Nuevo, jeje

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Me podrías ayudar, recomendarme algun manual de como utilizar vrtual dj trial 5.0.7 (en español)

--------------------------------Gracias----------------------
 

Mensajes Sat 21 Jun 08 @ 6:48 am
uhmm tengo entendido que aun no hay el manual en español para estas versiones ultimas del virtual dj, pero estare trabajando para editarlo como me indico un colega resitrado xD¡ que me tengo que contactar con los teamers para ver mi avanze espero sacarlo muy pronto.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 21 Jun 08 @ 9:45 am
q tal bro,ahora q tienes la vericon demo,pues utiliza,tocando botones y ver para q sirve cada uno,y pues para ser un buen dj t dbe de gustar mucho la musica ,espero verte pronto como usuario pro

saludos ¡

DI NO A LA PIRATERIA ¡
 

Mensajes Thu 26 Jun 08 @ 3:14 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tj bingo, antes que nada saludos...

bienvenidos a la comunidad, te quiero contar que el soft anda de lujo (muy bien), y eso que tengo la version home...

mi consejo que pruebes tocando, mientres este en demo, vas a ver que te va a convencer de comprarla

yo mismo he probaado la pro y me he kedado por demas de caliente en comprarla ajjaja para lo ke es el programa es un regalo!!!

ahora espero podermelo "regalar" para mi cumple, que no falta mucho
 

Mensajes Thu 26 Jun 08 @ 3:37 am
eLeDuSH wrote :


yo mismo he probaado la pro y me he kedado por demas de caliente en comprarla ajjaja para lo ke es el programa es un regalo!!!

ahora espero podermelo "regalar" para mi cumple, que no falta mucho

eso si aveces nostoca darnos a nosotros mismos unos regalitos, y que mejor el VirtualDJ pro. como he dicho en otros topicos, vale la pena el gasto.
y cuando llegue tu cumple pana felicidades.
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 11:04 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mi cumple es el 7 de agosto, espero llegar con el dinero...

si bien no es mucho para argentina es bastante
 

Mensajes Sun 29 Jun 08 @ 11:43 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)