Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Necesito AYUDAA!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Holaaa soy nuevoo en estoo llevo 1 año o x ahii pero en todo el tiempo que llevo tengo una duda..... Ahora este verano quiero comprarme estoo....

http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=7&cod=44530

Y me gustariaa que opinarais lo que os pareceee el mezclador no tengoo duda ninguna pero mas que nada tengo duda por los platos.... que comenteis lo que a vosotros os parece y que si me recomendais alguno o lo agradeceriaa.....

Tambien tengo otra dudaa la sincronizacion de los platos.... para sincronizar las canciones con los platos si cuando lo haces del software del PC si tambn se sincronizan los platos o tengo que cambia la velocidad del PITCH esaas.... son mis dudas...

El pack ami me parece bastante interesante pero si a vosotros no o lo pareceee... y quereis comentarme algo podeis hacerlo.... Tambn no quiero gastarme mucho dinero que la diferencia de calidad y dinero sea bastante proporcional....

Contestad GRACIAS!! ADIOS !!

 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 11:48 am
Unaa cosa que se me olvidavaa que nose donde tengo la cabeza xD


Que software es compatible con la Akiyama MC-E4?? Virtual DJ es compatible??

Contesten porfavor!! Los que son compatibles y los que vosotros recomendeis...

ADIOS!!
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 11:53 am
Hola djkiko_15, el Virtual dj esta funciona perfecto con los TCVs (Time Codes Vinyls) y con los TCCDs (Time Codes CDs), para que esto funcione lo que necesitas es comprar el software en esta pagina y registrarlo, te sugiero que compres la versión Professional, ya que con esa versión tienes muchos beneficios como: soporte técnico, downloads de skins, plugins, efectos de audio y sonido, actualización gratis del software y mas, también necesitas tener un un computador con buenas especificación para no tener problemas en el uso del Virtual DJ, para que funcione el equipo que deseas adquirir es necesario una tarjeta de audio con 2 entradas de sonido estéreo y 2 salidas stereo cuando menos y que soporte ASIO 2.0, amigo te recomiendo el software su funcionamiento es genial.

Moderado por Acw... una pequeña corrección en la parte de la tarjeta recomendada.
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 12:49 pm
OkOk djmarcodemty..... lo mirare aver el software de la version profesional cuanto me puede costar... y respecto al pack de las 2 Akiyama Dx-202 i la MC-E4 me podrias dar tu opinion de lo que te parecen.... lo digo porque tu en eso tendras mas experienciaa que yo ademas seguroo.... queria preguntarte si pa la 1 tabla que adquiero que t parecee CNT XFAAA!!

Vengaa Adios!!
 

Mensajes Fri 27 Jun 08 @ 1:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es una forma de comenzar. Las akiyama no son de lo mejor, pero podrás entrar al mundo del vinil con ellas. Lo principal es el VirtualDJ Pro y la tarjeta o interfase de sonido que requieres. la u46Dj es una opcion.

Saludos
 

Mensajes Sat 28 Jun 08 @ 4:19 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)