Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con la RMX - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Davis99Home userMember since 2008
OK, probaré

Gracias
 

Mensajes Fri 21 Nov 08 @ 4:06 am
Hola yo tambien soy nuevo en esto y tengo ese problema de cuando instale a mi PC portatil la musica se me corta por unos 0.5 segundos....


Porsupuesto esta en ASIO,tambien en el Setup del Programa "Perfomance" hice quitar SAFE MODE pero nada,todo igual.

Mi PC portatil tiene 2GB de memoria y es VAIO,no se porque se me corta teniedo un buen estado,alguien me puede ayudar???

**En mi computadora Desktop tambien lo uso con el mismo setting pero nunca se me a cortado por partes.

Espero la ayudas y muchas gracias por leer mi pregunta.
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 3:03 pm
holaa me gustaria que me ayudarais,mi problema esque al cargar las canciones en cada plato si toco un poco las ganancias pega un subidon de volumen degolpe y tambien tengo el problema de que al conectar a la red el ordenador portatil se ollen interferencias en los altavoces,gracias un saludo
 

Mensajes Thu 22 Jan 09 @ 8:01 pm
josepssHome userMember since 2008
holaa me gustaria que me ayudarais,mi problema esque al cargar las canciones en cada plato si toco un poco las ganancias pega un subidon de volumen degolpe y tambien tengo el problema de que al conectar a la red el ordenador portatil se ollen interferencias en los altavoces,gracias un saludo



Hola. Respecto al ruido por los altavoces, intenta eliminar la toma de tierra del enchufe del alimentador del portatil. Puedes aislar las patillas del tierra con cinta aislante y te desaparecera el problema.
 

Mensajes Sat 14 Mar 09 @ 12:59 pm
Buenas gente:
Yo tenia el mismo problema que vosotros, la mesa no me respondia y a veces no me cargaba ni la cancion, se me quedaba amedias.
Estaba igual de aburrido que vosotros pero paciencia que esta gente esta aqui para ayudaros......
Al final mi problema lo consegui arreglar actualizando los drivers de la mesa de la pagina oficial y ahora va como la seda....
Tambien actualice la version del virtual y junto con esas dos cosas puedo utilizarla al 100% sin miedo a que me deje tirada..
PACIENCIA CHICOS es una buena makina, solo hay que configurarla y saberle sacar el maximo rendimiento..

SALUDOS
 

Mensajes Fri 27 Mar 09 @ 7:18 am
Hola amigoss!! qtal?? bueno llevo 3 años usanbdo la MK II ya soy todo un experto (usandola) jajaja, la he dado muchisimo uso y mee haido genial en todo este tiempo, ahora me quiero comprar la RMX, he tardado bastante pero mas vale tarde q nunca no? o eso dicen...
La pregunta es la siguiente:


He leido en ciertos foros, que no te deja grabar sesiones y que muchos extras que la version original que venia con la MK II en esta de la rmx no las tienes, y yo m pregunto si e sposible usar la RMX sin comprar la version PRO, d alguna manera que te deje grabar las sesiones que hagas. Comprando la RMX y la version PRO ya se van 600 y pico euros.. una pasada!!! necesito esta ayuda por que me estoy peensando entonce ssi invertir esos 600 euros en un RANE SERATOO!!!! ufff... tremendo... asiq espero una respuesta por favor... GRACIASS!!!!
 

Mensajes Tue 26 May 09 @ 9:52 am
Hola yo tengo la misma maquina y me corre sin problemas en el icono de la dj consola junto al relog pongo en 48, 16 bits y en 8 ms, espero te sirva de algo.
ate
JIMMYXDJ
 

Mensajes Tue 26 May 09 @ 10:11 am
Hola yo tengo la misma maquina y me corre sin problemas en el icono de la dj consola junto al relog pongo en 48, 16 bits y en 8 ms, espero te sirva de algo.
ate
JIMMYXDJ


Hola de nuevoo!! JIMMYXDJ nose si tu respuesta es para mi, pero bueno te lo vuelvo a preguntar a ti jeje, con la RMX con la version que viene limited edition, te deja grabar tus sessiones????? gracias!

JIMMYXDJ
 

Mensajes Wed 27 May 09 @ 5:07 am
Porfavorr q alguien me diga si s epuede grabar sessiones o meter samples o lo q sea con la RMX, sin tener q usar la version PRO... jooooo!!! URGENTEE!!! gracias de antemano !!! salu2 mixersS!!
 

Mensajes Wed 27 May 09 @ 6:53 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
XaNDeR_Dj wrote :
Porfavorr q alguien me diga si s epuede grabar sessiones o meter samples o lo q sea con la RMX, sin tener q usar la version PRO... jooooo!!! URGENTEE!!! gracias de antemano !!! salu2 mixersS!!


Si estas usando la RMX la vercion limitada que tienes no te deja grabar tienes que actualizarce a vdj pro.
 

Mensajes Wed 27 May 09 @ 9:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Xander,

La versión limitada de la RMX no te deja GRABAR. LA actualización a la versión Pro cuesta 125 Euros (aprox) ya que hayas comprado la RMX. De hecho es una excelente oferta (con decuento del 50% sobre los 249 Euros que cuesta normal).

Si ya has usado tanto la versión de la MK2, te recomiendo la RMX y la oferta a la versión pro, pues de la versión 3.4 de la MK2 a la versión pro 5.2.1, hay ya varias actualizaciones y mejoras de por medio.

Saludos
 

Mensajes Wed 27 May 09 @ 5:39 pm
Xander,

La versión limitada de la RMX no te deja GRABAR. LA actualización a la versión Pro cuesta 125 Euros (aprox) ya que hayas comprado la RMX. De hecho es una excelente oferta (con decuento del 50% sobre los 249 Euros que cuesta normal).

Si ya has usado tanto la versión de la MK2, te recomiendo la RMX y la oferta a la versión pro, pues de la versión 3.4 de la MK2 a la versión pro 5.2.1, hay ya varias actualizaciones y mejoras de por medio.

Saludos

Holaaa!!!! muy buenass!!! YA TENGO MI RMX !!!! UE UE UEEEEE!!! jajajajajaja :$
Bueno ahora vienen mis problemas.... quiero actualizar mi version limitada a la PRO, como lo hago? primero e d registrar mi producto no'? para q aparezca el icono de que ya tengo la rmx...
Una vez hecho eso... ya puedo actualizar.. obviamente pero, acw_dj, yo miro para actualizar y cuesta 249 euros!!!!!
DONDE PONE ESO DE QUE ESTA AL 50% REBAJADO EL PRECIO DEL PRO ?????? lo necesito ya, jooo :(
me ayudais ?? un saludo y graciassss!!!!!
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 9:05 am
x cierto, como hago para registrar la rmx ?? :S:S:S helpp meeeee
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 12:46 pm
Ya la registraste :S

Para que te salga el descuento debes de poner el serial de tu RMX en un cuadro pequeño que se encuentra en la parte inferior de la página de compra de VDJ.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 04 Jun 09 @ 5:22 pm
josepss wrote :
holaa me gustaria que me ayudarais,mi problema esque al cargar las canciones en cada plato si toco un poco las ganancias pega un subidon de volumen degolpe y tambien tengo el problema de que al conectar a la red el ordenador portatil se ollen interferencias en los altavoces,gracias un saludo



Hola. Respecto al ruido por los altavoces, intenta eliminar la toma de tierra del enchufe del alimentador del portatil. Puedes aislar las patillas del tierra con cinta aislante y te desaparecera el problema.


Lo que ocurre con las ganancias es que tienes activada la opcion AUTO+RECORDAR o AUTO (solamente) en la ganancia. Esto hace que Virtual ajuste por si solo la ganancia, pero si mueves el fader, estas "desactivando" la funcion y esto lleva a que tengas esos saltos de volumen.

Espero que te ayude.
Salu2
Ju@n
 

Mensajes Fri 05 Jun 09 @ 11:55 am
hola soy nuevo en adquirir el rmx y me gustaria que alguein me ayudara en mi problema, ya que acabo de adquirir la nueva version de virtualdj pero solo esta trabajando la laptop y no puedo configurar la consola como controlador, solo se se esta usando como tarjeta de sonido y en la configuracion no encuentra ninguna consola activada solo la keyboard.
alguien podria explicarme como configurarla ya que con la version 5 ha funcionado bien pero no tengo muchos efectos y no se puede grabar nada.
 

Mensajes Thu 16 Jul 09 @ 9:33 pm
hola hacabo de comprar dj console rmx pero tengo un problema el sonido me salta una milesima cada 30 segundos pueden hayudarme ya baje el nuevo probrama y la compu es compatible con la vercion e hecho ya miles de cosas y nada si alguie vive en ny podria ayudarme yo ya no puedo areglarlo gracias por la ayuda
 

Mensajes Mon 24 Aug 09 @ 8:28 pm
 

Mensajes Mon 24 Aug 09 @ 8:50 pm
hola amigos he leido mucho pero creo que faltan respuestas alguien podria decirme paso a paso la configuracion adecuada en lap top y vista para la remix porque de ves en cuando me falla y lo malo es que me a tocado en medio de la fiesta gracias y saludos............
 

Mensajes Mon 05 Oct 09 @ 10:38 am
abdicarHome userMember since 2009
Hola, acabo de comprar mi consola RMX de Hercules. Me llego hace unas horas. Y bueno, se ve nice y todo, pero he tenido varios problemas.

1.- En la parte de atras, solo hay espiga grande, entonces ni mis parlantes ni el microfono, ni los audifonos sirve. Bueno, fui a la tienda y compre un adaptador de espigas. Ahora solo tengo conecfadas la 1 y la 2.

2.- El microfono, cuando intento grabar en el virtual DJ tengo que activar el talk over y ademas apretar el source 1 para que se grabe algo. Esto me parece que no deberia ser asi, pues si tengo una cancion en el deck 1, pues si presiono el source 1 para hablar, pues se corta la musica y si se olle el micro, pero hello! como puedo hacer para que ande bien?

Agradezco su ayuda.
 

Mensajes Thu 22 Oct 09 @ 4:02 pm
69%