Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pre escucha alluda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

como ago para haser la pre escucha sin un mixer esterno ni el hercules simplemente usando la computadora . que tengo que haser grasias
 

Mensajes Mon 30 Jun 08 @ 4:38 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Necesitas dos tarjetas, una con posibilidad de 5.1, o usar la hercules, que es lo mas práctico y para eso lo tiene.
 

Mensajes Mon 30 Jun 08 @ 5:13 pm
yo se que por el hercules se puede usar para la pre escucha mi pregunta que tengo que tener para haser la pre escucha sin usar el hercules o un mixer esterior digamos por x o por b el hercules no me funsiona en una fiesta que puedo tener extra como reserva para poder seguir adelante grasias por la alluda
 

Mensajes Mon 30 Jun 08 @ 8:16 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Te lo repito.

Necesitas dos tarjetas para dirigir el sonido exterior por una, y la pre-escucha por otra.
Otra opción es usar una tarjeta 5.1, y usar los altavoces frontales para exterior, y los traseros para pre-escucha

De todas formas es raro que te falle la hercules.

En el peor de los casos, si fallara, necesitarás desconectar la HDJC y reconectar la otra u otras tarjetas, entrar en VDJ y configurar la nueva configuración.
En eso tardarás más que cerrar VDJ, desconectar y volver a conectar la HDJC y volver a abrir VDJ.

Tuya es la decisión.
 

Mensajes Tue 01 Jul 08 @ 9:43 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)