Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema Micro Virtual-Hercules MK2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola peña.bueno lo primero deciros que soy nuevo,y como tengo un problemilla no sabia a quien recurrir.el caso es que tengo la hercules mk2,con el virtual,y bueno mi problema es que el micro grabar graba,pero se oye superbajo,y tengo que andar bajando el volumen al canal cada vez que quiero hablar algo.tengo todos los controles a tope,osea altos de volumen y es igual se oye superbajo.no se si a alguien mas le pase,pero si me ayudaseis os estaria muy agradecido.un abrazo gente.
 

Mensajes Sun 13 Jul 08 @ 9:51 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Parece muy extraño, cuando yo tenía la mk2 funcionaba bien grabar por el micro.

Prueba con otro microfono.
Lo de bajar el volumen de la musica mientras hablas es algo lógico, se hace para que se oiga mejor la voz.

Por otro lado te recomiendo que registres tu mk2 en el foro, así dispondrás de actualizaciones de VDJ y acceso a descargas de plugins, skins, etc...
Puedes registrarlo AQUI

Suerte.
 

Mensajes Sun 13 Jul 08 @ 12:24 pm
gracias x contestar xonor.asi que a ti te grababa alto y claro.pues igual tienes razon y es el micro que es malo.probare esta sem con otro y te digo.gracias tio.
 

Mensajes Sun 13 Jul 08 @ 1:01 pm
nuevo micro hoy xonor tio,y va igual.se oye bajo.si me pudieses conseguir como lo tenias tu configurado.te lo agradeceria la ostia,que q se me oye bajo tio.
 

Mensajes Mon 14 Jul 08 @ 2:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djruben registra tu version!!!
 

Mensajes Mon 14 Jul 08 @ 7:12 pm
ok yo registro mi version,pero nadie me echa un cable con el micro?
 

Mensajes Tue 15 Jul 08 @ 6:58 am
Contacta con el soporte, como no registres la version no te haran mucho caso, descargate tambien la ultima version que tienes disponible para ti
 

Mensajes Tue 15 Jul 08 @ 7:00 am
ok.por la tarde regisatro mi version.
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 6:25 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)