Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Skin.....

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos del foro...kisiera saber quien me puede regalar un skin para mezclar videos....algo sencillo...donde aparte de poder jugar con las transiciones de video...pueda jugar con los faders de cada canal y sus bandas....ojala me puedan ayudar....

Atte,
Desde chile
DJ B.P.M.
 

Mensajes Tue 15 Jul 08 @ 12:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En la versión Trial viene el skin FULL Video. Con eso puedes probar en lo que compras...

Saludos
 

Mensajes Tue 15 Jul 08 @ 12:42 am
tatynHome userMember since 2008
ola atodos los tipos de abla hispana yo = kiero skins para mi virtual a y un saludo a los chileno de corazon.....
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 3:25 pm
Solamente personas con licencia pueden adquirir los skins de esta pagina.
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 3:28 pm
No creo que este mal darle a conocer uno que otro skin a un posible comprardor del programa ,Si los team lo pemiten pondre un link para que descarges el skin que deseas
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 3:41 pm
Entendido ACW

tatyn wrote :
ola atodos los tipos de abla hispana yo = kiero skins para mi virtual a y un saludo a los chileno de corazon.....

Lo siento mucho tatyn paro las reglas son asi
 

Mensajes Fri 18 Jul 08 @ 10:39 am
Hola amigos

alguien de ustedes me podria proporcionar el skin de CDJ1000 Version 4 para mi virtual dj. es version comercial alguien me podria ayudar
 

Mensajes Tue 22 Jul 08 @ 10:05 pm
Solo existen la versión PRO y la "pirata"... ¿Versión comercial? No te podemos ayudar. Un saludo
 

Mensajes Wed 23 Jul 08 @ 6:35 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Mensajes Wed 23 Jul 08 @ 7:30 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)