Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: UN CONSEJO POR FAVOR

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

ESTOY EN DUDA EN COMPRARME UNA DENON DN HC4500 , HD2500 O LA S1200 CUAL DE LOS TRES TRABAJA MEJOR CON EL VIRTUAL DJ , LO NESECITO SABER PARA ANIMARME POR CUALQUIER DE LOS TRES GRACIAS.
 

Mensajes Tue 15 Jul 08 @ 11:09 pm
Mira YO igual tenia esa duda, pero vamos a checar punto por punto.

El DENON HC 4500 es solamente puro midi y tambien controla la badeja de los dn4500. El DNHD que tra 40 gb de memoria es bueno, pero si se usa solo con su propio disco duro, y el s1200 es el estilo de la cdj 400 de la linea de pioneer de hecho esta es su competencia, pero seamos realistas si tu solo quieres trabajar con el virtual te recomiendo el PRIMERO que fue hecho para esto la conexion via midi, ahora si te das cuenta este es el unico qeu viene en las imagenes que se presesntan en la pestaña de controladores en configuracion. El HC 4500 te sale en la mitad de lo gastarias en el HD y en las S1200,

El HC se hizo para trabajar con programas como el Virtual. Y en Controladores via midi es la nueva sencacion.

Lo que me asombra del HC son sus % asignaciones DE Cues. Y ESta apto para usarse en un rack de 19 jejejeej si yp fuera tu no dudaria en ir por el HC.

Si fueras de Mexico Te lo Conseguria en 7500 Ya con Envio HastaTu Casita; pero pues no. jejejeej

SALUDOS DESDE COATZACOALCOS VERACRUZ, MEXICO
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 3:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jimbo, vengo leyendo en foros donde dicen que aun no hay software que ande bien bien...

tiene placa asio si no lei mal, y dicen que tiene un efecto freeze... :S

sabes si realmente eso es cierto
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 8:32 am
ok amigo lo voy a tomar en cuenta eso , osea no hay ninguna posibilidad de trabajar con la s1200 o la hd2500
GRACIAS SOY DE PUCALLPA - PERU
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 10:07 am
jimbo_jimmy wrote :
Mira YO igual tenia esa duda, pero vamos a checar punto por punto.

El DENON HC 4500 es solamente puro midi y tambien controla la badeja de los dn4500. El DNHD que tra 40 gb de memoria es bueno, pero si se usa solo con su propio disco duro, y el s1200 es el estilo de la cdj 400 de la linea de pioneer de hecho esta es su competencia, pero seamos realistas si tu solo quieres trabajar con el virtual te recomiendo el PRIMERO que fue hecho para esto la conexion via midi, ahora si te das cuenta este es el unico qeu viene en las imagenes que se presesntan en la pestaña de controladores en configuracion. El HC 4500 te sale en la mitad de lo gastarias en el HD y en las S1200,

El HC se hizo para trabajar con programas como el Virtual. Y en Controladores via midi es la nueva sencacion.

Lo que me asombra del HC son sus % asignaciones DE Cues. Y ESta apto para usarse en un rack de 19 jejejeej si yp fuera tu no dudaria en ir por el HC.

Si fueras de Mexico Te lo Conseguria en 7500 Ya con Envio HastaTu Casita; pero pues no. jejejeej

SALUDOS DESDE COATZACOALCOS VERACRUZ, MEXICO


Saben si el HC 4500 tiene salidas para la mixer??

 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 12:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006


Si trae, yo tengo una y nada mas me falta comprarle un mixer de su mismo modelo paara poder usar el crosfader para video por que asi nada mas sirve para la mezcla de audio, pero ya con su mixer de su mismo modelo pos no ay problema, la verdad que es un buen controlador jejejejeje y aparte se puede usar con la bandeja de charolas de los cd de algun denon compatible, saludos. :-)
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 12:42 pm
Bueno, ya que andas en eso DJKichos me mantienes informado, ya que ando indesiso por comprar un controlador, pero que se pueda usar para grabar directo con la laptop ok?

PD tengo ya tiempo en querer comprar uno, pero no quiero hacer otro gasto inesesario, algunos saben a lo que me refiero. ;-)

 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 1:34 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Marcos este Denon no se puede usar directo para grabar el audio con la laptop ya que en la configuracion de sonido se usa la de un mixer externo con dos salidas y al darle el record en el virtual dj y como no esta en la configuracion de audifono se escuchan las 2 rolas al gravar, lo que se puede aser es lo siguiente: conectas el record de el mixer al micro de tu lap y en la configuracion del recor pones gravar usando el dispositivo del micro y ya esta, lo que mezcles y salga ala linea master se grava y se oye como aces la mezcla normal, espero aberte explicado bien y no enrredarte jejejeje. Saludos. :-)
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 2:19 pm
Mas claro que el agua no se puede amigo, gracias!!!
 

Mensajes Wed 16 Jul 08 @ 3:19 pm
 

Mensajes Thu 17 Jul 08 @ 5:45 pm
me quedo con la hc 4500
osea no hay ninguna posivilidad de trabajar con la s1200
 

Mensajes Wed 23 Jul 08 @ 9:44 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)