Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como se hace el Broadcast???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

DjLeimHome userMember since 2008
Hola,

Mi duda es la siguiente: ¿¿ que tengo que hacer para emitir por Internet para q mis amigos puedan oirme en directo??
Sé q es con la opcion Broadcast pero si lo hago con la opcion "Broadcast from my own computer" a mis amigos les sale "No se puede mostar la pagina.."; y si lo hago con la opcion "Broadcat to a radio server" con la IP q t viene ya puesta (127.0.0.1) y el puerto 8000(q tambien viene por defecto) m dice..**Broadcast error** Server answered:"
¿que estoy haciendo mal? Meto mi login y contraseña, soy usuario registrado y compre el VirtualDJ 3.4 con la dj conosle y he dado al registrame el numero de serie....¿por que no puedo emitir??

Saludos y graciaS!!!
 

Mensajes Thu 17 Jul 08 @ 9:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
He de suponer o no, pero imagino que es por el software de VDJ que bien, creo q necesitaras el VDJ Pro, esa vercion q biene con la mk2 es limitada, espera a que otros usarios con experiencias chequen este pos y teden respuiesta a tus dudas.
 

Mensajes Thu 17 Jul 08 @ 2:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La emisión desde un servidor de internet requiere tener acceso a dicho servidor. En el caso de VirtualDJ Radio es necesario llenar varios requisitos, el primero es ser usuario profesional registrado.

En el caso de emitir desde la PC requiere configurar el router de tu conexión a internet así como otorgar permisos en Windows y el firewall para poder sacar tu señal al internet. El número de conexiones que puedes tener depende del ancho de banda que tenga tu internet en el upload, por ejemplo usualmente es entre 128Kbps y 512kbps... supongamos que tienes 180kbps de subida, entonces si tienes una transmisión a 64 kbps, solo podrás tener 2 conexiones bien ya que la tercera no alcanzará el ancho de banda requerido... SI bajas la calidad de transmisión se escuchará muy mal, y no estoy seguro si valdrá la pena transmitir con baja calidad.

Hay más información en el foro acerca de este tema, y hay más para usuarios pro.

Saludos
 

Mensajes Sat 19 Jul 08 @ 4:31 pm
DjLeimHome userMember since 2008
¿¿Sabes de algun tutorial o guia para configurar mi router y el cortafuegos???me seria de gran ayuda
Saludosssssssssssssssssss y perdon x el post repetido :-S
 

Mensajes Sun 20 Jul 08 @ 9:06 am
Hola: Aca tienes informacion para tu nivel,sobre transmitir>>>Tutorial<<< sobre el router no sé pero deberias googlear y seguro encontraras algo, el cortafuegos> debes buscar la opción de habilitar Virtual Dj , si usas el de windows generalmente te pregunta si quieras bloquearlo o no. Saludos

Edit: Si mal no recuerdo tambien esta el tema del Router.
 

Mensajes Sun 20 Jul 08 @ 10:11 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)