Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como se configura la Berhinger 2000

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

¿Como se configura la berhinger?
 

Mensajes Sun 20 Jul 08 @ 1:56 pm
Depende donde lo kieras configurar ( pc normal o portatil) para e portatil es un pokito largo de explicar, si usas un pc normal solo lo tienes qe activar en las opciones y en configuracion de la bcd usa la config b-dj ya qe la avanzda te ara dar 2 click para qe funcione
 

Mensajes Mon 21 Jul 08 @ 3:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
comprando la version pro la podes usar tanto en pc como en notebooks

dj quintana hizo un tuto sobre como hacerla andar pero tienes que tener nivel pro para verla
 

Mensajes Mon 21 Jul 08 @ 7:20 pm
Yo la tengo y la e exo andar en los 2 tipos tanto normal como portatil (notebook o laptop) tengo una y va de fabula solo qe es un poco chungo al principio, si tienes un notebook (portatil o laptop) po en configuracion de bateria siempre al maximo y kitar la corriente por usb como dice el manual de behringer asi no se t colgara el audio, a mi no me izo falta deshabilitar nada como dicen en algunos foros, solo deshabilitar el bateria compatible con windows del administrador de dispositivos pero no creo qe de problemas y lo de la version pro es una tonteria ya qe yo la uso sin aberla comprado ( lo are en un futuro) solo es configurarla
 

Mensajes Tue 22 Jul 08 @ 9:39 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acurabcd, no se esta dando info, pk fomentas la pirateria de esa manera...

la bcd es un producto barato y todos terminan usandolo con versiones piratas en ves de comprar el soft..

no se si sera o no la solucion, pero suena logico de alguna manera...

ojala algun teamer borre tu mensaje.

saludos, no es en contra tuyo, solo que se hablo en foros cerrado para usuarios sin licencia que no se iba a dar soporte
 

Mensajes Wed 23 Jul 08 @ 3:37 am
nil_93Home userMember since 2008
io la tengo i no la puedo ni encender :(
me dice k hay un error en la targeta de sonido asio
 

Mensajes Fri 25 Jul 08 @ 8:47 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)