Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda con la bcd3000 en mac

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola maigos pues como se daran cuenta no tengo el virtualdj pro ando juntando pa comparlo porque la neta sale un poko caro pero ay voy tengo una duda de donde podre bajar un tutrial o algo que me sirva pa poder instalar bien mi consola bcd3000 en mac con el traktor porque todo jala bien solo los medios no jalan bien como le hare porfa ayudenme y otra cosa prque despues de un rato se escucha como ruiditos en las bocicnas sera de la consola ojala me pudieran ayudar un saludo desde el puerto jaibo tampico tamaulipas.
 

Mensajes Mon 21 Jul 08 @ 7:27 pm
Uff.. Ahí está el problema. Nadie de este foro prestará ayuda a menos que tengas la versión PRO. La razón es muy sencilla:
- Si tienes algún problema de configuración y con la ayuda de algún usuario consigues que te funcione, corres el riesgo de no comprar la versión legal porque has conseguido que te funcione en tu demo o en tu "demo" :)))

Haz un esfuerzo en comprar la licencia y en cuanto la tengas, te garantizo que tendrás tu BCD 3000 funcionando al 100%

Un saludo
 

Mensajes Tue 22 Jul 08 @ 6:13 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira yo configure mi Hercules Mk2 con tractor para probar y los medios no los jala jejejee. Me imagino q eso ha de pasar en la BCD q tienes, saludos.
 

Mensajes Wed 23 Jul 08 @ 3:19 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)