Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas PREESCUCHA....

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola compañeros, a ver si alguno me puede ayudar.....

no puedo escuchar la cancion siguiente que quiero mezclar,,,,, es decir, LA PREESCUCHA NO SE COMO VA; por que he probado dandole al boton,y solo se me escucha la cancion k tengo sonando al aire, pero la siquiente que quiero pin char no hay manera de escucharla por los auriculares...... alguien sabe q es lo k hay q hacer??o que pasa'?? gracias por la info. tambien me podeis contestar a mi email gracias: --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry angelito73 no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Wed 30 Jul 08 @ 1:21 pm
hola tambien no quieres que te hagamos un cafecito, y te sobemos los pies???.... recuerda que hay que respetar las reglas, no puedes dar direcciones de correo electronico, saludos.
 

Mensajes Wed 30 Jul 08 @ 7:56 pm
perdona??? no entien do tu respuesta, yo solo he pedido ayuda en el tema de la preescucha, no se q historia te estas montando, lo del email era por si alguien preferia contestarme ahi, pero veo k no se puede, pues no tenia ni idea,,,,no te tomes la vida de esta manera chaval, k asi no iras muy lejos... AH!!! gracias por no resolverme mi duda pepe.
 

Mensajes Wed 30 Jul 08 @ 8:35 pm
bueno reportandome de un tiempo de ausencia wueno wueno ka hay aqui??

no es por defender a TONY TENDO obvio por que el no es el dueño de la compania ATOMIX ni menos del VirtualDj jajajaja simplemente que como usuario sin licencia e incluso a los usuarios registrados se les esta prohibido emitir mediante los foros los correos electronicos a menos que los usuarios con licencia los posteen en sus blogs personales.

por otra parte y vuelvo repitiendo y mas aun nuestro amigo djmarcodemty, que antes querer solucion a tu interrogante te des una revisadita al (Cuadradito de busqueda) ubicado en la parte posterior, por que a que yo sepa ya aparecio ese topico del tema de preescucha e incluso usuarios con licencia crearon tutoriales para facilitar la vida y evitar mas preguntas como esas.

espero k no lo tomes a mal yo tbm soy usuario sin licencia pero no es para que te pongas algo ofensivo, es un foro oficial y hay que respetar las normas, wueno me despido tengo muchas tareas de la universidad jajajaja

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Wed 30 Jul 08 @ 9:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Hola Mira Angel, nadie te esta ofendiendo, solo que en vez de usar el buscador y ver que hay muchos tutoriales de como hacerlos, van todo a lo facil de escribo, para la gente que colabora en el foro se hace denso todos los dias escribir lo mismo, se hace pesado el server al dope con post innecesarios y dando demasiados resultados a la hora que otra gente se ponga a buscar.

Casi todas las preguntas a los problemas estan ya en el buscador, ahora salio una nueva version asi que es muy probable que salgan preguntas nuevas, pero sobre esa version, lo que es configuracion seguro encontras ahi.

SALUDOS
 

Mensajes Thu 31 Jul 08 @ 4:23 am
eleDUSH ... tienes toda la razon el mundo, pero toda he... eso ''angelito'' es para que te tomes la mas grande molestia de leer siempre antes de.
leer en primer grado lar reglas
y luego los topicos. saludos
 

Mensajes Thu 31 Jul 08 @ 6:08 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)