Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Codecs para grabar sesión de videos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, como están, tengo el siguiente problema. Cuando quiero grabar una sesión de videos me aparece un error que dice "codec de video no encontrado". Yo uso windows vista y tengo instalado todos los pack de codecs, segun yo, para este sistema. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido

Saludos
 

Mensajes Thu 31 Jul 08 @ 2:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Mensajes Thu 31 Jul 08 @ 4:20 am
Hola como estás, si había entrado a ese post y había usado ese codec, pero me seguía lanzando error, por eso mi pregunta... Lo instale de nuevo y parece funcionar pero se queda pegado...que será?...Saludos
 

Mensajes Fri 01 Aug 08 @ 1:36 am
hola vdj bross, mira prueva con la ''ventanita'' de video abierta, y en la pestaña config, en el apartado video tiene que estar activado y laopcion hardware tambien tiene que estar activada... bueno eso me parece que es en la version 5.1 es asi no he visto si en la version 5.2 sea lo mismo saludos.
 

Mensajes Fri 01 Aug 08 @ 12:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
VDj Bross wrote :
Hola amigos, como están, tengo el siguiente problema. Cuando quiero grabar una sesión de videos me aparece un error que dice "codec de video no encontrado". Yo uso windows vista y tengo instalado todos los pack de codecs, segun yo, para este sistema. Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido

Saludos



Amigo, segun los que he leido anteriormente, para poder grabar Video con virtual DJ necesitas tener instalado un codec com mpg y ponerlo en la pesta de record, creo que el que viene por defaul es Divix o algoi asi, tienes que remplasar ese code por alguno que tengas intalado en tu pc y creo que no da problemas, no se si me aya explicado bien, pero asi me explico ACW :-)
 

Mensajes Fri 01 Aug 08 @ 6:21 pm
bueno lo que yo he leido es que tienes que descargarte el ''register tool'' en los topicos del principio esta uno con,link para que te descargues la herramienta, ahora por default el rpograma reconoce el codec mpeg., pero yo lei en el manual que trbaja con MICROSOFT MPEG4 CODEC, yo lo descargue, lo instale, luego abri el register tool seleccione ese codec y grabe los videos... osea que si funciona, o si no prueba con la opcion que dieron los compañeros ''cuadros sin comprimir'' tambien funciona, saludos.
 

Mensajes Sat 02 Aug 08 @ 10:24 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 7:40 pm
hola djkichos yo en ningun momento dije ue mentias ... esta bien lo que mencinas, yo solo dije que lei en el manual de vdj ver 5.1 que por default cuando istalas el programa el solito reconoce formato mpeg, dice que de preferencia hay que tener instalñado el microsoftmpeg4 codec asi ya no hay problemas para la grabacion, y si el amigo no lo tiene pues es una opcion mas que lod escargue des de la pagina de windows update, solo hice ese comentarioa migo no fue malintencionado con el comentario que ti escribiste, saludos.
 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 8:08 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No te preocupes amigo, tomalo por el lado amable, ademas,estamos por la misma causa no?
 

Mensajes Wed 06 Aug 08 @ 3:29 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)