Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: zumbido de fondo en hercules dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

plouxHome userMember since 2008
sobre este tema he leido algo por hay pero no me ha kedado muy claro de donde procede, yo tengo la hercules con el vitual dj en un pc de sobremesa, cuando subo el volumen suena un zumbido de fondo ke es muy molesto, en opciones de sonido de pc he silenciado algunas opciones de sonido pero sigue sonado, me podeis dar alguna solucion
 

Mensajes Sat 02 Aug 08 @ 3:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo temo decirte que yo igual tengo la Hercules MK2 y la uso con el VDJ 5.1 y pues desafortunadamente ese pequeño chicgue que se le oye es por el tipo de tarjeta de sonido de la MK2, no es mucho pero pues si se oye y para ese ruidito pos no ay solucion ejejeje :-)
 

Mensajes Sat 02 Aug 08 @ 6:32 pm
Ese ruido procede de alguna masa que tienes mal aislada, posiblemente sea de la fuente de alimentación de tu pc, prueba a eliminar las conexiones de masa de tu pc y haber que sucede.

Respecto a la calidad de sonido de la hércules , no es que sea de las mejores tarjetas que se pueden usar, pero yo si te puedo asegurar que no produce ni u solo sonido raro, yo la uso en un equipo de sonido el cual tiene mas de 20000 vatios de potencia y no se detecta ni un solo chasquido, ni nada que se parezca.

Un saludo.
 

Mensajes Sun 03 Aug 08 @ 4:58 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo pues te felicito y no mal interpretes, que suerte la tu ya por que yo tengo una y me hace tantito ruido, es un minimo pero si se escucha pero fuera de ahi pos trabaja bien jejeje :-)
 

Mensajes Sun 03 Aug 08 @ 7:11 pm
No te mal interpreto nada, es cierto que aveces se producen ruidos, pero no por la hércules, lo mas mas común es que los ruidos sean producidos por otros elementos del equipo, como conexiones defectuosas o de poca calidad, y en algún caso el pc si eta justo de recursos,(memoria ,o procesador, por ejemplo) puede llegar a producir ciertos chasquidos o zumbidos,lo mas generalizado en este tipo de ruidos , casi siempre tiene que ver con problema del mal aislamiento de las masas, lo ideal es probar con otros equipos y con la misma hércules , e ir eliminando posibles problemas.

Un saludo.
 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 5:14 am
plouxHome userMember since 2008
y como leimino conexiones de masa de tu pc?, cambio la fuente de alimentacion?, oke?
 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 7:26 am
 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 12:05 pm
plouxHome userMember since 2008
he hecho lo ke decia el otro hilo, he kitado el cable de tierra a las regletas, a los USB he kitado el trozo de metal ke tiene tanto al hembra como al macho del pc, he puesto aislate tanto al de la consola como al de pc y nada sigue sonado el puto ruido aki unas imagenes para ke veas como he kedado el USB

 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 5:29 pm
Hola a los cables USB no hay que hacerles nada, solo tienes que eliminar las tierras de la alimentación eléctrica, si no se te soluciona, prueba si te es posible conectando tu hércules en otro equipo, es posible que esa unidad tenga algún defecto, y es una forma de comprobar que el fallo esta en la hércules y no en el resto del equipo.

Un saludo.
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 12:22 pm
yo tenia el mismo problema y lo resolvi comprando un AUDIO SYSTEM GROUND LOOP ISOLATOR CABLE,ESTE ES UN CABLE para la tierra del sonido.buena suerte
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 10:54 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djselvin wrote :
yo tenia el mismo problema y lo resolvi comprando un AUDIO SYSTEM GROUND LOOP ISOLATOR CABLE,ESTE ES UN CABLE para la tierra del sonido.buena suerte



Amigo,podrias poner imagen de ese cable para echarle un ojo?
 

Mensajes Tue 12 Aug 08 @ 9:01 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k gracias, este cable se conecta ala salida master de la hercules vea y de ahi hacia el mixer :-)
 

Mensajes Tue 12 Aug 08 @ 2:32 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Estoy totalmente de acuerdo. No son las Consolas. Ese ruido es de impedancia. Muchas PC no tienen buena aislación y al conectarse a un amplificador ese ruido Aparece. La solución es comprar UN Adaptador de Impedancias (que es muy parecido a ese cable del link) yo mande hacer una cajitas donde conecto mi salida de la Hercules a la cajita y de la cajita al amplificador o Potencias y CHAU RUIDITO !!!!!, pero tengo que aclarar que aveces cuando me conecto a otros equipos no hace falta, en definitiva tiene que ver con cada equipo. Las cajitas te las puede fabricar cualquier tecnico electronico. Suerte
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 2:46 pm
plouxHome userMember since 2008
mi hercules es la mp3 no la no la mk es la simple, probe por una mesa y el zumbido seguia sonando, el UN Adaptador de Impedancias y AUDIO SYSTEM GROUND LOOP ISOLATOR CABLE supongo ke no me valen y si me valieran ¿como la enchufo? ya ke no tiene RCA la tarjeta del pc
 

Mensajes Tue 19 Aug 08 @ 7:53 am
Existen convertidores de RCA a MINI JACK o biseversa, Lol..... =9


SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 19 Aug 08 @ 8:10 am
Por supuesto que si. Existen unos cables que son entrada hembra RCA y salida mini-jack macho. Me imagino que en cualquier tienda de electrónica los podrás encontrar...



Tambien los puedes encontrar pero al revés:




Un saludo
 

Mensajes Tue 19 Aug 08 @ 10:41 am
este es el isolador para quitar el feo sonido de fondo de tierra
 

Mensajes Tue 02 Sep 08 @ 1:28 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)