Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sacar de dudas - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola virtualeros,tengo 5 dudas respecto a mi virtual::
1)Cuando baje la version pro de vdj,se quedo la que venia en la console rmx..si elimino la segunda ¿no afecta en funciones a la pro??...no se drivers o alguna otra cosa o sea la pro seguiria trabajando con la console rmx ?

2)Como puedo quitar el logo de virtual dj en la pantalla...ya tocando.. aparece el logo en la parte inferior derecha...

3)Baje en dias pasados el vdj 5.2.....al momento de querer meter efx de audio(flanger ,por ejemplo )...aparecio el loop en el boton 3 ,creo,siendo que en la version 5.1 ...era para el flanger....¿en el 5.2.....cambio la configuracion de botones en su totalidad??

4)Al querer meter en una ocasion el efecto de backspin en video ....se quedo trabado todo...congelado en su totalidad....tuve que reiniciar...que podria ser??

5)En la console rmx,en las gain,al subirle del 60% en adelante se oye como si estuviera sucio truena en las bocinas,algo por el estilo...¿como podria arreglar este problema?¿a que volumen es recomendable tener las ganancias??

Gracias de antemano...y saludos
 

Mensajes Sun 03 Aug 08 @ 12:07 pm
PREGUNTA 2 ...CLARIFICADA....
 

Mensajes Sun 03 Aug 08 @ 11:36 pm
gilbertomr wrote :
Hola virtualeros,tengo 5 dudas respecto a mi virtual::
1)Cuando baje la version pro de vdj,se quedo la que venia en la console rmx..si elimino la segunda ¿no afecta en funciones a la pro??...no se drivers o alguna otra cosa o sea la pro seguiria trabajando con la console rmx ?

Mira yo no tengo ni la mas minima experiencia con la RMX de Hercules, en mi opinion si ya intalaste la PRO y te funciona todo bien, no veo que le pueda afectar, pero esperemos que algun colega con experiecia en la RMX nos explique mejor.



Quote :
3)Baje en dias pasados el vdj 5.2.....al momento de querer meter efx de audio(flanger ,por ejemplo )...aparecio el loop en el boton 3 ,creo,siendo que en la version 5.1 ...era para el flanger....¿en el 5.2.....cambio la configuracion de botones en su totalidad??

Amigo, no entiendo muy bien esta pregunta, pero en la casilla de los EFECTS, tu puedes cambiar a cualquier otro efecto, cada vez que reinicies tu maquina el efecto que utilizaste por ultima vez se queda guardado.

Quote :
4)Al querer meter en una ocasion el efecto de backspin en video ....se quedo trabado todo...congelado en su totalidad....tuve que reiniciar...que podria ser??

Que especificaciones de computadora tienes?

En tus otras dudas solo queda esperar a un colega con experiencia en RMX.

SALUDOS !!!!




 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 7:24 am
Que tal gilbertomr, yo también tengo la RMX y probablemente te pueda ayudar, de entrada con primer pregunta, no hay ningun problema en que borres la version que venia con la RMX, aunque se suponeq ue cuando instalas la PRO se sobreescribe el registro y queda operando la PRO unicamente, lo más sano y recomendable en esta asunto es que des-instales todo loq ue tienes ahorita como vdj y vuelvas a instalar la version PRO, con eso tendras la seguridad de que el software va a operar correctamente.

Pregunta 3, no he usado aún la version 5.2, pero como dice djmarcodemty los efectos tu los puedes cambiar, o explicanos mejor cual es tu duda porque igualmente no me queda muy claro cual es el problema.

Pregunta 4, igualmente, coincido en que es necesario saber que maquina tienes, recuerda que para la parte de video si es necesario contar con un pc robusto y una buena tarjeta de video.

Pregunta 5, Como recomendación general te recomiendo que en el vdj en settings, vayas a la pestaña de Options y busques la opcion de Auto Gain, aqui tienes la opcion de seleccionar lo siguiente:
-"AUTO", usa esta opción para que por defecto los tracks se cargen al nivel de 0dB al momento de ponerlos en el deck 1 o 2, es recomendable cuando tus tracks son de alta o mediana calidad y no requieren mayor ajuste, por lo que no será necesario estar moviendo la ganacia en la RMX continuamente

- "AUTO+REMEMBER", carga el track a 0dB la primera vez, y posteriomente lo cargará al nivel de ajuste (en caso de haberlo hecho) que se haya usado la ultima vez con ese track.

- "REMEMBER", con esta opción el vdj cargará los tracks sin hacer ninguna compensación o ajuste la primera vez que se usen, y posteriomente lo cargará al nivel de ajuste (en caso de haberlo hecho) que se haya usado la ultima vez con ese track

- "DISABLED", con esta, el track se cargara "plano" es decir al nivel de dB con el que el track fue grabado o normalizado, lo cual implica que todos los ajsutes de ganacia los debes hacer manualmente en el RMX cada vez que carges un track(o en el programa)

Por último, yo te comento que en lo personal uso la opción de AUTO y funciona sin problemas, solo que si debes estar muy atento a la preescucha para detectar algún variación en el volumen del track que vas a meter, y en su caso compensarlo con la ganacia del RMX, pero procurando que no lo vayas incrementado sino mantenerlo en un mismo nivel. Ahora si al subir la ganacia, se escucha mal el sonido, debes revisar también tus monitores o bocinas que estes usando, si tienen control de volumen, ajustarlo para compensar el "tiron" que le mandas cuando subes la ganacia en la RMX

saludos
 

Mensajes Mon 04 Aug 08 @ 2:55 pm
En si ...mi pregunta de los efectos es con relacion .....al actualizar la version 5.2....se desconfiguraron los efectos en la rmx console .son 6 botones para efectos ...y todos quedaron en diferentes lugares ..por ejemplo ..aprieto el boton 3..antes era flanger .....Ahora aparece el loop in ..vuelves a apretarlo para quitar ese efecto y te aparece beatgrid..por mencionar algo.......¿se puede configurar o meter un solo efecto en cada boton de la consola rmx?...disculpen mi ignorancia..pero si desespera la situacion....saludos
 

Mensajes Wed 06 Aug 08 @ 12:15 pm
 

Mensajes Wed 06 Aug 08 @ 12:57 pm
Ya lo intente marco....los botones en azul para seleccionar..pero al momento de salvarlas......no esta prendida la opcion de save ni de reset....sera que la actualizacion de vdj 5.2.....todavia no es compatible al mapper..(raro)...o cual sera mi error??
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 1:13 pm
Dejame darle una vuelta en los otros foros haber que encuentro, pero probablemente el mapper nesesitara actualizarse.

SALUDOS !!!!
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 1:25 pm
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 1:42 pm
N i para tras ni para adelante,mi marco....instale los drivers....nada...el skin del djconsole...nada y todo a partir de que actualize a 5.2(se desconfiguraron los efx de audio)....que opcion podria tener?...he pensado en regresar y bajar el 5.1(ya era como de la familia),la conocia a la perfeccion..pero en el download center...ya no existe...o donde esta ubicada esa version??...saludos
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 9:03 pm
Una pregunta....el mapper que me dices solo es para virtual 5.0 y 5.1????porque para el 5.2,,,nada de nada...y por lo que veo solo es recomendado para esas 2 versiones.....le faltara algo al mapper del console rmx para empatarse con el 5.2?...ahi por favor una ayudada...todo en mi 5.2 esta bien ..a excepcion de lo fxs de audio que al actualizarlo ...se desconfiguraron.......ahi una ayudadita lo que ya actualizaron y si tuvieron el mismo problema y claro que tambien tengan la rmx console...saludos
 

Mensajes Fri 15 Aug 08 @ 12:02 am
Amigo, tengo entendido que estan trabajando con el mapper para la 5.2, la otra opcion, tendras que hacerlo manualmente, intentare buscar algo en el foro de ingles, talvez alguien ya tiene algun mapeado para la RMX en version 5.2.

SALUDOS !!!!
 

Mensajes Fri 15 Aug 08 @ 7:25 am
Ya le di una vuelta al foro de ingles, amigo tambien tienen el mismo problema como tu, (RMX no funcionan los efectos con version 5.2) lo que sugieren es que regresen a version 5.1!

SALUDOS !!!!

PD Si alguien sabe como se puede regresar a la version 5.1, publiquenlo!
 

Mensajes Fri 15 Aug 08 @ 8:17 am
hola soy wilmer(subcero) les comento que me he comprado la consola rmx y en el cd del sofware esta la vercion 1.0 y lo he instalado pero solo me diero 7 dias de prueba de la vercion completa ..donde podia grabar las seciones y seleccionar pielles,efectos etc.. pero se me acabaron los dias de prueba y hoy tengo solo la vercion 1.0 que no tengo opciones...no puedo acceder a configuracion porque me dice que tengo que comprar la vercion com pleta ..que de3bo hacer yo no quiero comprar la vercion completa ya que he comprado la consola y se supone que debe venir con el programa anterior a ala ultima vercion..que debo hacer ,..si alguiren sabe pido que me expliquen ..saludos a todos los colegas...
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 7:17 am
Hola amigo, la version que biene con la RMX, es una version LIMITADA, es gratis, como de prueba, actulmente obtendrias un descuento al comprar la version FULL.............SALUDOS !!!!
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 7:25 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
wilmerivan wrote :
hola soy wilmer(subcero) les comento que me he comprado la consola rmx y en el cd del sofware esta la vercion 1.0 y lo he instalado pero solo me diero 7 dias de prueba de la vercion completa ..donde podia grabar las seciones y seleccionar pielles,efectos etc.. pero se me acabaron los dias de prueba y hoy tengo solo la vercion 1.0 que no tengo opciones...no puedo acceder a configuracion porque me dice que tengo que comprar la vercion com pleta ..que de3bo hacer yo no quiero comprar la vercion completa ya que he comprado la consola y se supone que debe venir con el programa anterior a ala ultima vercion..que debo hacer ,..si alguiren sabe pido que me expliquen ..saludos a todos los colegas...


Mira puedes bajarte el demo que solo te dura 20 dias, y pues si tienes que comprar el pro para que te jale, entra a tu centro de descarga y fijate si ay alguna vercion q puedas usar, aunque la verdad no creo, suerte :-)

http://es.virtualdj.com/download/trial.html
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 8:00 pm
hola yo soy nuevo en esto solamente queria preguntar como hago para descargarme el programa por completo porque yo descargue el dj virtual 5. 2 y es por 20 dias pero ya se me acabo los dias y quiero seguir utilizandolo porque esta una masa .. desde ya agradecido con cualquir aporte ........fernando
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 10:30 am
arriva de la pagina debe de aver un Tab ke dice BUY o COMPRAR...vas ahi y lo tendras en poco tiempo!! :D!!! ES UN SOFT MAS O MENOS BUEnA!!! ah no digo bueno!!
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 10:45 am
Fernando,

Desde ACA obtendrás la versión FULL.


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 11:34 am
hola a todos yo soy nuevo en esto pero tambien tengo problemas con la consola porque no la puedo configurar con la virtual Dj Pro ya que los mappers estan imcompletos y no funciona el jog y las luces, no se si alguien podria ayudarme
 

Mensajes Tue 21 Jul 09 @ 8:09 pm
95%