Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: djconsole mk2 y cd´s timecode - duda¿?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola, yo tengo el dj console mk2 y el virtual dj version 5.0, me gustaria saber si yo conecto 2 cdj 800 o 400, en las entradas de cd player do dj console, y utilizo el cd timecode, puedo controlar el virtual dj com los cdj´s?
muchas gracias desde ya por haber sacado la duda!

Mensajes Sun 03 Aug 08 @ 4:57 pm
Claro que se puede amigo, tienes que bajar los codigos de tiempo pero no se si para los home estan disponibles, ademas tienes que tener la vercion Pro de VDJ y si no no creo que te funcione jejeje.

Hola amigo con la versión home ediction te permite hacer una prueba con los tcv o los tccd, durante 5 minutos, si te gusta y quieres mas tienes que disponer de la versión pro.

Un saludo.

uno amigo me ha prestado la version 5.0, para ver se funciona, pero entonces de la forma que digo funcionara, mas o menos como un final scratch, y asi tambien puedo utilizar una mesa de mescla externa con los cdj´s entrando por la consola mk2? gracias por las respuestas!

yo tengo los cdj 100 con la hercules mk2 y un mixer externo y no consigo configurarlo bien, no se que pasa porque todo esta bien conectado, pero las caciones no rulan. cuando le doy al play se enciende en el virtual y cuando le doy al cue se apaga, pero la canción no nunca empieza. Además me dice que no tengo señal de timecode y la calidad cuando voy a configurlo siemmpre es cero. No se si sera problema de los drivers de la hercules, pero como hago para que funcione.

tienes que configurarla en modo asio para que reconozca los tccd's o tcv's asioforall es muy bueno

www.asioforall.com

espero que te funcione y feliz navidad a todos

santosac46

ya me funciona. Me habia descargado el timecode cd que viene el dibujo de los pionner cdj100 y no me funionaba. Ahora he bajado los timecode que vienen para los cdj 800-1000 y me funciona todo prfecto. La calidad al 100%

Se me olvidaba: si la tenia configurada en modo asio, el problema eran los timecodes.
PD: Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos..!

tengo una duda..

yo tengo unos reproductores PIONEER CDJ 100 + MI DUDA ES SABER SI SON CONFIGURABLES CON VIRTUAL DJ para manejarlos desde los cdj 100, y que tengo q hacer, agradeceria si alguien me ayuda... ( necesito tarjeta de audio??) o directo de la computadora al mixer y a los cdjs???

1.- Un buen ordenador que cumpla las especificaciones requeridas para un buen funcionamiento.
2- Comprar y registrar Virtual dj version Professional (legal).
3.- Una tarjeta de sonido que soporte ASIO con entradas y salidas RCA o Jacks.
4.-Bajar el CD Time code de esta pagina, (es gratis para el caso de los reproductores de cd).
5.- Conectar todo y una buena configuracion............ todo saldra de lujo si cumples estos pasos.

Santosac46, la MK2 es ASIO de forma nativa y no necesita el asio4all.
Eso es para tarjetas que no son ASIO.

Cuidado que este asio4all puede liarla en tarjetas ASIO nativas.

Otra aclaración.
Los usuarios de MK2 y DJ Control MP3, no tienen la versión 5.
Solo tienen la 3.4 y es limited edition, la cual solo reproduce los TCCDs ó TCVs durante 5 ó 10 minutos.
Todo usuario que quiera usarlos debe adquirir la versión pro, o está usando una versión "no legal".

hola, en mi pc tengo windows vista y tengo la version virtual dj pro, tambien cuento con un dj console hercules mk2, para lo cual quiero saber si es posible que le pueda conectar unas pionner cdj 800 o 1000 para manejar con esas el virtual.

ayer tuve dificultades con mi programa de vdj, despues de abrirlo se cierra como a los 10 segundos.
y aparece (error de proteccion 24)

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)