serenguelo wrote :
Hola soy totalmente nuevo en este mundillo y no logro poner los auriculares para que me suenen a la vez que los altavoces, por lo que no tengo prescucha. probe en todas las salidas de audio del ordenador y nada.Porfavor necesito ayuda
dime que mezcladora tienes para hecharte un cable
Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 10:52 am
serenguelo wrote :
probe en todas las salidas de audio del ordenador y nada.Porfavor necesito ayuda
Por lo que dice ahi...Creo que no tiene mixer, solo la salida de audio de la computadora...
Salu2!!!
Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 12:04 pm
jlmarin wrote :
Hola, compre una DJ Control MP3 y necesitaría que me recomendeis una tarjeta de sonido para poder realizar preescuchas y grabar mis sesiones. Mi PC tiene Windows Vista.
Gracias ...
Gracias ...
Tarjetas ay muchas y te sale lo mismo comprar una tarjeta q un controlador midi, mejor comprate una Hercules RMX y te va ahi mejor, no vas a tener latas y vas a poder hacer todo lo que quieras con ella
Hercules RMX!
Tarjeta U46DJ!
Mensajes Mon 05 Jan 09 @ 11:34 am
hola soy un dj nuevo lo q pasa quiero saber si sepuede conectar hotro programa de dj ala consola hercules rmx como por ejemplo atomix
Mensajes Mon 01 Mar 10 @ 2:08 pm
y disculpen y siay alguna manera como lo configuro y conectar muchas grasias por la ayuda
Mensajes Mon 01 Mar 10 @ 2:12 pm
teniendo el virtualdj para ke kieres el atomix? es superior el virtual
Mensajes Mon 01 Mar 10 @ 4:37 pm
De hecho debes buscar en cada programa si es o no posible manejar dispositivos MIDI o HID como la Hercules RMX.
En el caso de ATOMIX Productions, el software 100% compatible es VirtualDJ PRO y el VirtualDJ QUE VIENE CON LA CONSOLA, NO SIRVE NINGUN OTRO. El Atomix MP3 no tiene soporte ni este ni a ningún controlador, solo VirtualDJ Pro lo tiene.
Saludos
En el caso de ATOMIX Productions, el software 100% compatible es VirtualDJ PRO y el VirtualDJ QUE VIENE CON LA CONSOLA, NO SIRVE NINGUN OTRO. El Atomix MP3 no tiene soporte ni este ni a ningún controlador, solo VirtualDJ Pro lo tiene.
Saludos
Mensajes Mon 01 Mar 10 @ 7:44 pm
muchas grasias colegas por ayudarme
Mensajes Tue 02 Mar 10 @ 8:50 am
Hola que tal, resulta que tengo un problema con la hercules rmx. Pues me la acaba de regalar un familiar pero el disco de instalacion venia quebrado pero traia uno para poderla configurar supuestamente. Les comento que realice la instalacion desde ese cd y la heche a andar pero no puedo realizar la preescucha he leido algo sobre ASIO pero primero no aparecia en mis configuraciones, posteriormente descargue un driver ASIO pero cuando quiero utilizarlo me indica error o fallo en driver ASIO. Espero alguno de ustedes pueda ayudarme a resolver mi problema.
SALUDOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Mensajes Sat 15 May 10 @ 1:36 pm
BUENO DE NUEVO YO YA REMEDIE MI PROBLEMA CON LA PREESCUCHA. SOLO TUVE QUE DESCARGAR UN NUEVO DRIVER ASIO Y DESINSTALE E INSTALE DE NUEVO EL SOFTWARE DE MI HERCULES RMX Y AHORA ME FUNCIONA A LA PERFECCION.
Mensajes Sun 16 May 10 @ 11:09 pm
Buen regalo!!!... me alegro mucho que ya este solucionado tu problema. Por otra parte, en la funda del cd instalador no esta el serial de Virtual Dj? si es asi registralo aqui (Modify my profile) asi tendras muchos mas ventajas.
Saludos...
Saludos...
Mensajes Mon 17 May 10 @ 6:25 am
ola compañeros tuve un problema cn el ordenador y me formatearon el pc....y el cd instalador de la RMX no lo encuentro.....todo se a instalado perfectamente pero me falla pre escuxa si alguien me puede ayudar...muxas gracias
Mensajes Wed 18 Aug 10 @ 5:18 am
Davidpla: usa la version que viene con tu consola, debes de registrar tu consola para que puedas aceder a tu centro de descarga y bajarte la actualizacion de tu virtual.
Mensajes Wed 18 Aug 10 @ 8:10 am