Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda para elegir!!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola colegas, he entrado en una crisis economica la cual no me peromite comprar unos buenos controladores para mi virtual dj.

Asi que me ire por lo mas barato segun yo.

La opcion esta entre la numark total control o el bcd (behringer) lo que no se a cual irle si al bcd 200 o al 3000 o la numark total, la verdad necesito especificaciones y comentarios, acerca de lo que me conviene.

Si tienen sugerencias acerca de otros controladores baratos haganmelo saber. les doy las gracias a esas personas que me ayuden.






 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 9:09 am
leendo los comments que dejan usuarios que siempre participan mencionan que la behringer no tiene muy buena acogida, te recomendaria segun esa hipotesis que sea la numark total control y bueno siempre pasa esos altibajos de economia yo toy en la mismas hasta peor creo yo jaja saludos y bueno siempre tratando de entrar al menos un instante para participar en estos foros, y bueno unos saludos cordiales a los amigos TONY TENDO, djmacrdemty y TODO MIX por su participacion incondicional

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 9:42 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo me hiria por el total control ya que como te han mencionado la bcd da algunas latas, aun que esta nuestro amigo Julio que es el bueno en la bcd jejejeje.
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 10:48 am
Tomando en cuenta las dos opciones que mencionas, yo te recomendaria el Total por se un controlador 100% nativo para el Vdj y que seguro no te dará problemas. Pero si me permites una opinión, porque no haces el esfuerzo y optas por la Hercules RMX, la recomiendo ampliamente.

Saludos
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 11:11 am
opino como kaisertag, la rmx, no la tengo, pero la tiene un colega y al probarla ya varias veces me dejo muy buena impresion, tambien puedes mirar la vestac vci-100 o la 300 que es la nueva, las cual van muy bien tambien.saludos y "animo con la crisis", muchos estamos igual.
 

Mensajes Sat 09 Aug 08 @ 2:28 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Entre esas dos Total control sin duda. La única ventaja de la bc es que tiene tarjeta de sonido pero no funciona bien. La Total fue casi que diseñada para virtual. Funciona sin dramas en xp y vista. saludos
 

Mensajes Sat 09 Aug 08 @ 4:13 am
te recomiendo la total control yo la tengo y va bien bien con el programa.
 

Mensajes Sat 09 Aug 08 @ 9:00 am
jankohHome userMember since 2008
ola gente soy nuevo aki i me gustaria que me ayudarais, me gustaria saber si para dj console solo se puede usar el virual dj 3.4 o si tambien se puede usar algun mas avanzado como el 4.5 o asi ya que el 3.4 es muy viejo i si se puediera decirme donde puedo conseguirlo

si alguien me puede ayudar que me diga algo --@--.--

muchisimas gracias a todos

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry jankoh no email address is allowed from a demo user
 

Mensajes Sat 09 Aug 08 @ 4:28 pm
bueno amigo jankoh, primeramente tienes que saber que en este foro oficial dle virtual dj se esta terminante prohibido dejar correos electronicos, y al parecer creo que solo buscas tu beneficio personal, asi k veo dificil que alguien te ayude, lo digo por lo mismo que mencionas versiones del virtual ya antiguas, la ultima version del virtual es la 5.2 y no las que mencionas 3.4 y 4.5, te recomendaria que mejor compres tu licencia y disfrutes de todos los privilegios, recuerda que lo que viene facil se va facil, pero si te cuesta demora y dura xD¡

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 09 Aug 08 @ 9:30 pm
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON.

DENTRO DE TRES DIAS ME LLEGA MI DMC2 DE LA NUMARK,

DESPUES DE TODO SALI UN POQUITO DE LA CRISIS; TUVE UNOS EVENTILLOS EXTRAS Y PUES HAY QUE APROVECHARLOS, O QUE OPINAN.??????????????????
 

Mensajes Tue 12 Aug 08 @ 11:02 am
genial men como postee anteriormente, lo que te cuesta dificilmente lo pierdes, bien por ti y me alegro que ya te llege tu consola men :D

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 12 Aug 08 @ 11:04 am
jankohHome userMember since 2008
bueno perdonar si os e molestado pero solo keria saber si me podiais ayudar i si yo os puedo ayudar en algo tambien os ayudare... ya se que la version 4.5 no es la ultima pero es la ke me va bien ami ya ke siempre e usado esa, i solo queria saber si podia encontrar una version mas avanzada para el hercules dj control, nada mas...


gracias
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 11:44 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
te cuento, que si hay cosas mas buenas, es mas si probas realmente la demo de la 5.2 (actual) veras que anda mucho mejor...

igual, hay herramientas para tu consola, pero unicamente podras bajarlas pagando tu soft, no usando una version pirata..

por ende pirata = no soporte
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 12:37 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)