Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BCD3000 + Audifonos

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

PARA TODOS LOS PANAS DJ DEL MUNDO.

El Problema de la BCD3000 y el VirtualDJ son los drivers ASIO, pueden bajar desde www.asio4all.com de manera grautita los drivers y funciona en VISTA 32bits...

Aconsejo instalar todo el bcd3000 de fabrica y luego instalar encima el driver de asio4all. Solo me falta probar con los videos que aun no he ripeado ninguno, pero con MP3 se escucha perfecto, puedes usar los audifonos para preescucha y no se cuelga.

Hice un PrintScreen de como lo configure, y funciona con la perilla de PHONE MIX al lado izq para 1 canal y al derecho para el otro. si quieren escuchar el mix en preescucha se pone la perilla a la mitad...

no se como poner la imagen aqui, por lo pronto bajen el driver y despues les comento...
 

Mensajes Fri 08 Aug 08 @ 2:38 pm
Wow man me parece un super aporte tuyo la verdad no he tenido mucho tiempo de provarlo pero lo poco que lo he probado va de maravilla, ojala me puedas explicar como configurarlo para que se escuchen los audifonos porque cuando selecciono los drivers asio4all en el virtual me dice que la tarjeta (bcd3000) no tiene suficientes canales , y pues solo se escucha el canal de salida no puedes escuchar los audifonos, osea si se escuchan pero lo mismo que en las bocinas aunque le mueva la perilla de mix no funciona para escuchar lo que se quiere mezclar, ojala y nos sigas ayudando con esta super informacion, gracias y saludos desde México :)
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 4:24 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ojala sea cierto, seria la solucion en el foro...

hay que esperar que dj quintana lo vea a esto...

el es el mas capo con esto!!!

saludos
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 4:59 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaa y murio el tema...
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 12:05 pm
pero vamos aver habeis conseguido configurarlo ya o ke???
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 9:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no otro fantasioso que vino a darle ilusiones a la comunidad jajaja
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 1:36 pm
eLeDuSH wrote :
no otro fantasioso que vino a darle ilusiones a la comunidad jajaja

Hola Senores, un saludo a todo el foro, no se quiebren la cabeza, la unica forma de hacer trabajar la bcd2000 0 bcd3000 es : en una pc de escritorio no importa cual sea su sitema operativo (xp o vista) de esa forma la puedes usar como sound card y controlador a la vez, o solo en audio en una laptop con AMD solo (no core duo) pero solo para audio y no tendras problemas, otra forma de usarlo es solo como controlador y otra targeta de sonido, para esto recomiendo la DJ IO de numark que es la mas economica para usar la bcd2000 / 3000 con audifonos o igual usarla con dos canales a una mixer externa, cualquiera de las dos opciones esta bien, de esta forma (con la DJ IO de numark) nunca se te colgara ni el audio ni el video...saludos


Dj Quintana
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 4:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)