Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Invertir Cansiones en Virtual Dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

khsmHome userMember since 2008
Hola, Hola soy nuevo en este foro y quiero saber, bueno como puedo invertir las cansiones y grabarlas en el virtual Dj lo estado buscando en los efectos y nada por favor ayudenme jejej
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 1:26 pm
invertir?? uhmmm no le veo la gracia para que lo kieras hacer, pero grabar si puedes (solo para usuarios que esten registrados) te recomendaria primero que le eches un vistaso a la demo de 20 dias para que veas su eficiencia, y acerca de efectos samples y skins como menciono solo usuarios registrados tienen acceso a ellos.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 4:26 pm
khsmHome userMember since 2008
jejeje quiero, por que me dijieron que se puede buscar mensajes subliminales en las cansiones solo eso y no se como hacerlo por favor solo ayudarme
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 11:26 pm
Hay skins que traen esa funcion, o si sabes programar xml podrias hacer la modificacion en el skin, o voy a checar el codigo...
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 12:24 am
Insvertir???, la herramienta se llma REVERSE.

SALUDOS !!!

....para escuchar mensajes subliminares?, XD
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 7:28 am
aya quieres invertir para ver si escuchandolo invertido aparece otro tipo de cancion o palabras bueno hay skins que realizan eso, una k se me viene a la mente es la technics no logro recordar el modelo pero es de (dj serrano).

bueno men pero para eso tienes que ser usuario registrado para bajar ese skin y otros mas y escucharr tus voces del mas alla jajaja xD

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 10:24 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Creo que si tienes tu sofwer de prueba o crakeado no tiene la funcion o efecto REVERCE
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 8:37 pm
DJ MELKHome userMember since 2008
mmmm pues solo que manualmente le des vuelta al disco virtual y asi lo escuchas al reves, es lo que se me ocurre aunque hay algunos programas para hacer esto, no se si aqui pueda poner el nombre, una vez lo hice ahi pero no era mi preferencia escuchar la cancion al reves, solo lo utilizo para editar linners, intros spot.



 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 1:49 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)