Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Loops de dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos foreros les comento que soy un beginner, ya hago mezclas y todo. Pero no tengo algo que me represente por eso quería preguntarle si alguno de ustedes no podía facilitarme una grabación que diga Dj PaliMix.
muchas gracias de antemano y por haberse molestado en leer este post...
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 4:16 pm
bueno saludos cordiales, a lo que logro entender es que kieres un logo que te represente, te recomiendo que te bajes pekeños tutoriales que existen en la web acerca de diseño grafico de Corel Draw y Adobe Photoshop para crear, no es nada del otro mundo yo te ayudaria pero no veo forma de comunicarnos pero bueno echale ganas que no es dificil. ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 4:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
potter, me parece que lo ke kiere es algun off de un locutor que diga DJ PALMIX o algo asi... para pisar sus mixes..

te recomiendo que busques en foros como musik.com.ar que ahi hay locutores que hacen off

saludos!
 

Mensajes Sun 10 Aug 08 @ 11:59 pm
lo que quieres es una voz que diga dj palmix??? pues yo una vez utilice loquendo y le agregue efectos y demas y me quedo muy bien...
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 12:28 am
ayaaa bueno creo k entendi mal entonces quieres un audio con tu nombre Dj PaliMix jejeje bueno te recomiendo entonces que uses el Adobe Audition o el Sound Forge, aun que este ultimo me llama mas la atencion y me comentan que es mucho mejor xD¡ ahh y tener un buen micro amigo, recuerdo que mi padre me dijo que tiene que ser uno que tenga (buen ohmeage) Expresado en ohmios.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 11 Aug 08 @ 10:27 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)