Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: fallo al pinchar videos - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola he cambiado mi pc ahora tengo una placa asus Pn5-d con un procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) y una gráfica ati sapphire hd 3870 la cuestión es que al visionar vídeos me salen se superponen unas rallas de colores que hacen que el vídeo se vea muy mal, que puede ser?
 

Mensajes Tue 12 Aug 08 @ 7:13 pm
¿Has activado la aceleración por hardware en la pestaña de "video"?
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 2:05 am
Si, esta activada
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 4:11 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
chan!!!

cuentanos con que sistema operativo lo estas corriendo, a lo mejor no tienes algo bien instalado..

saludos!!!
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 4:41 pm
S.O. XP y por si sirve de algo pasar el mismo video por winamp no hay problemas, he probado a cambiar las salidas de vídeo, introducir codecs, reinstalar drivers de tarjeta, reinstalar programa, usar diferentes versiones, provar diferentes extensiones, mpeg, avi, etc. Ya no se que hacer y es que en mi sala piden mucho el pinchar por vídeos HELP
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 5:29 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
probaste con vista? tenes una maquina bastante grande, creo que hasta para xp..
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 8:26 pm
Lo siento pero lo que he visto del vista no me gusta nada y no estoy dispuesto a pagar a microsoft otra licencia sin saber que tal me va a ir, ademas manejo el lighjockey de martin para las luces y creo que con vista no va
 

Mensajes Wed 13 Aug 08 @ 8:30 pm
discmovilbilbao wrote :
Lo siento pero lo que he visto del vista no me gusta nada y no estoy dispuesto a pagar a microsoft otra licencia sin saber que tal me va a ir, ademas manejo el lighjockey de martin para las luces y creo que con vista no va


Lo mejor es que te instales un vista pero sin pagar... Estoy en contra de la piratería, pero es que no se merecen ni un dolar por la chapuza de vista...

A mi no me quedó más remedio que pagarla, pero porque me venía con mi portátil cuando lo compré, además me viene la edición BUSINESS, que es como el Professional de XP :)
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:02 am
Saludos, chequeastes que la configuracion de la salida de video es la correcta? Deberias chequear eso si esta en PAL o NTSC y que la resolucion es la correcta que puede soportar los tv, plasma o videobeam que estas usando....
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 8:27 am
es que lo curioso es que me lo hace tambien poniendo solo el monitor del pc y en las mini pantallas que traen los skins de video y segun paso mas videos mas se repite, el primer fallo es a los 33 segundos + ó - de comenzar el video que se come la mitad derecha del video durante 5 segundos y poco a poco se va haciendo mas grande y cada menos tiempo, lo malo es que ha llegado el fin de semana mas importante del año para la sala y sigo con este problema, En fin que igual formateo despues de la sesion de esta noche haber si se soluciona el problema, lo malo es volver a configurar luces, correos, etc
Un saludo
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 5:08 pm
Consejos:
1.- Trata de conseguir los driver actualizados de la ATI
2.- Monta el K-LITE para que actualices los codes
3.- Chequea que no este activo la salida hdtv de la tarjeta si trae esa salida
4.- Despues revises todo, desintala y vuelve a instalar el virtual en limpio
5.- En la opcion de video del virtual chequea que codes esta utilizando el programa

Espero te sirva de algo la ayuda, saludos.......
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:03 pm
ggalvanHome userMember since 2007
tu problema puede ser resuelto de dos maneras,
1. si tienes windows media 9 (por defecto de windows xp) actualiza por medio de windows update a windows media 11
2. instala en Xp codec package que esta aqui:
http://www.free-codecs.com/download/XP_Codec_Pack.htm
sigue las instrucciones de instalacion y reinicia.

con eso debe de estar solucionado tu problema si no, pueden ser muchos factores, como que no sea compatible tu motherboard con la tarjeta de video( trata de revisarla en otra pc), otro puede ser que necesites una fuente de poder mas grande, ya que este tipo de tarjetas jalan hasta 150 whatts o sea necesitas una fuente de poder de 500 Whatts, otra puede ser que caliente demasiado, para eso monta un tercer ventilador( uno el procesador, otro el sistema, y por ultimo otro la tajeta de video) espero podido ayudarte

saludos ;)
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:12 pm
como cheque que codecs esta usando el programa?
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:13 pm
ggalvanHome userMember since 2007
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:21 pm
ggalvanHome userMember since 2007
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:28 pm
tengo una fuente de 600
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:29 pm
ggalvanHome userMember since 2007
trata de hacer lo que te comente actualiza a windows media 11 y si se puede a service pack 3, haber que pasa si no como como ultimo recurso prueba tu tarjeta en otra maquina ( pero si tiene bandas de garantia tu maquina ni la abras, claro refiriendo al gabinete, mejor llevala y reclama) , si hace lo mismo, ni lo pienses corre por tu garantia :(

saludos :)
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:39 pm
gracias a todos, supongo que cambiare la tarjeta, dado que la monte yo mismo, lo extraño es que es con el único programa que me pasa, corro el vídeo con el media player, winamp, etc y no da ningún problema, tengo el sp3 y los codecs de xp, en fin habrá que resignarse
Gracias a todos y un saludo
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 6:47 pm
bueno, parece que he solucionado el problema, eran la elección de los codecs internos del programa, los he puesto en windows media player y parece que se soluciono el problema de visión, aunque cada vez que cargo un vídeo en la lista o en el otro reproductor se para la imagen durante unas décimas de segundo
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 7:21 pm
Que bueno que solucionastes, por eso te dije que revisaras las asignacion de los codes en la extenciones de video, deberia trabajar en video decoder, pero en cierta forma trabaja mejor en los de windows media player.....

Saludos y Exito.....
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 10:31 pm
91%