Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: creaccion manual dj potther

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bueno veo que se cerro el hilo que creo el dj potter pues creo esto para aquella gente que quiera aportar algo sobre su propuesta lo diga, desde luego potter si puedo ayudarte en algo aqui me tienes xaval, lo que hace faltan son ganas de hacer las cosas que veo que algunos no tienen...
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 9:33 am
No quiero ser sertero, pero fue cerrado por que el es usuario sin licencia, wyworg ya publico algo en el otro hilo y para mi ver, no esta contento, hay que tomar las cosas mas tranquilos sin faltarnos el respeto, sobre el tema si estoy deacuerdo con lo de dj potter.

SALUDOS !!!!

PD sin ofernder a nadie y con todo el respeto que se merece cada uno, No se malinterprete!
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 11:07 am
Por favor. Que no se haga una montaña de unos granos de arena. Hay cosas que no se pueden hacer a la de "Ya!". Además, un manual no es algo que sea imprescindible y fundamental para usar este software.

Yo personalmente, nunca me he leido el manual de VDJ y todo lo que he configurado (incluyendo los TCV's) ha sido tanteando las opciones y teniendo mucha paciencia y consultando/preguntando en este foro; y ahora me va todo como dios... :) ¿Por qué esa necesidad urgente de crear el manual?
¿Cuántos de nosotros hemos leido el manual de usuario de Windows XP? Ninguno seguramente... Lo que sabemos de Windows y de la mayoría de los programas (tales como Nero, Photoshop, Microsoft Office, etc...) en muchos casos es debido a practicar mucho con ellos, ¿o acaso alguien se ha leido el manual de Nero para crear Video CD's? xD

Un saludo

P.D:
"Fly30" wrote :

lo que hace faltan son ganas de hacer las cosas que veo que algunos no tienen...

Estas coletillas en los mensajes son justo las que provocan a otros usuarios y luego pasa lo que pasa. Recuerda que a través de internet la gente interpreta en los mensajes lo que quiere y no lo que uno intenta comunicar y por eso hay que tener especial cuidado con esas frases... :)
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 11:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
fué cerrado ya que hay un post respecto a este tema, para comodida de la comunidad.. Así que iros al otro post. Gracias.
 

Mensajes Thu 14 Aug 08 @ 11:40 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)