Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pioneer cdj 400

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

nando12PRO InfinityMember since 2006
sera posible algun dia poder usar los efectos que lleva este cd player como bubble jet trans etc.junto con el virtual dj.de momento estos efectos quedan nulos no los de pich loop vinil mode y direccion.
 

Mensajes Fri 15 Aug 08 @ 9:23 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Ya se le trasladó a los desarrolladores esas carencias, ahora solo falta esperar para ver si ven adecuado que se implementen en futuras versiones.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 15 Aug 08 @ 1:50 pm
nando12PRO InfinityMember since 2006
despues de haber dado un par de vueltas por la red e podido configurar que los cdj 400 sea cada uno un plato de el virtual dj y luego el sonido sacarlo por la mesa pioner 400.el problema es que el sking que he descargado de los pioneer 400 aun no es total operativo y hay veces que se pierde el sonido y luego vuelve no se a que es debido.
 

Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 1:05 pm
A mi me paso algo parecido hace dos semanas, tengo dos DENON DN-S3500 y una mixer DENON DN-x100 conectados a una MAYA 44 USB, cuando estoy mezclando en vivo al meter un tema con el otro, la equalizacion varia, se pierden los altos y medios, tube que bajar el volumen de las dos lineas (canales) de la mixer a la mitad y deja de hacer la variacion de sonido, el problema es: si dejo el volumen a esa cantidad solo se escucha el 40% del volumen y no puedo subirlo por que empiezan las variaciones de sonido a escucharse, si alguien tiene alguna solucion a esto, haganlo saber...GARCIAS y SALUDOS !!!!!

EJEMPLO:

Volumen de las lineas (canales) de la mixer al 85%.....cuando esta el crossfader abierto para el lado derecho o izquierdo....todo bien....

cuando muevo el CROSSFADER para mezclar la otra rola, empieza el desmadre con el sonido.

Bajo el volumen de las dos lineas (canales) de la mixer al 50% mas o menos y todo bien.....pero quiero que se escuche al 100% el
volumen y no al 50%....
 

Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 2:11 pm
LibertoPRO InfinityMember since 2007
lo que no uedo hacer con mis cdj 400 es poner en analógico un cd de audio ( ya que los efectos de jog no están desarrollados) mientras en el otro deck marcha un tema dem mi libreria vdj
Supongo que debe ser porque utilizo la mesa behringer bcd 300 que también es midi.
Tampoco puedo hacerla sonar con vdj apagado, es decir en analógico. supongo que es por la mesa.
O NO? Alquien ha movido estos cdj con esta mesa sin vdj?
 

Mensajes Thu 11 Sep 08 @ 4:23 pm
Verifica yo tengo esa misma configuracion y solo presiono el boton q me despide la maquina del formzto PC y pasa al formato analogo de CD..y puedo tocar los audio sin problemas e inclusive puedo combinar una CDJ400 con data de la PC y la Otra con Audio Normal..hasta ahora en las pruebas q estoy haciendo esta funcionando muy bien.
 

Mensajes Fri 19 Sep 08 @ 10:12 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)