Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema Virtual Dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

vLastaKHome userMember since 2007
ueno yo pinxo musica Hardcore y resulta k algunos temas me vienen a 130 o 135 bpms y tal entonces al subirlos a 171 k es como suelo pinxar yo van super pasados parece k vaian a 200 por lo menos, y otros temas k a lo mejor ayer los podia pinxar sin problemas hoy me salen a esa velocidad y me pasa eso k e dixo antes, a ver si alguien sabe alguna solucion por favor !!!!!!! Gracias !!!!!
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 6:07 am
prueva a ponerlos a 155 bpms a ver.. o 160..yo pongo musica remember y esa musica va super despacio pero yo la pongo a 168bpms y a la jente le encanta.. y dices qe el hardcore lo pones a 130?? qe raro,,no?? ese estilo de musika se trabaja a muchas revoluciones..yo creo qe deverias trabajar a 160 0 165..por ahy mas o menos..
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 10:46 am
vLastaKHome userMember since 2007
no mira, digo k los temas bienen grabados a 130 o 135 pero k yo los subo a 170 o asi k es como se trabaja con este tipo de musica, y al ponerlos asi a esa velocidad van super revolucionados... si ai alguna solucion para eso, me explico?
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 2:06 pm
Puedes editar esos temas que tienes a 130 bpm con un programa como el Sony Acid Pro 6 y subirlos ahí a 170. Luego simplemente los cargas en Virtual DJ y no deberías tener problemas.

Un saludo
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 2:56 pm
vLastaKHome userMember since 2007
ya sta solucionado xicos, solo tube k cambiar el motor de BPM y analizar los temas con el mismo motor de BPM's, muchas gracias por la info !!!
 

Mensajes Sun 17 Aug 08 @ 5:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)