Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Potenciometros EQ muy sensibles

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola ,un saludo a todos los integrantes del foro.
os cuento:
soy usuario reciente de virtual dj,actualmente estoy probando la versión pro 5.07 por el periodo de 20 días que me permite el software que me venia junto con la hercules RMX.

el problema que tengo o que le encuentro es el poco recorrido útil de los potenciometros de eq, a nada que se le suba un poco la ganancia la distorsión es brutal.poco mas o menos ...


estuve probando a modificar vía midi ,pero nada ,a lo mas que conseguí llegar es a dejar el " bass" casi anulado. quizás no puse los parámetros adecuados en su sitio .

os agradeceria una ayuda para poder probar a 100% la version pro antes de que espire el plazo de 20 dias ( ya solo me quedan 10 ).

saludos
 

Mensajes Tue 19 Aug 08 @ 8:34 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Wed 20 Aug 08 @ 5:22 pm
de las herramientas de mapeo para la rmx que vi en esta web .la unica que vi fue una para el maping de los botones numerados del uno al seis. no tenia nada que ver con los eq.
a no ser que sea otro herramienta de mapeo
 

Mensajes Thu 21 Aug 08 @ 7:25 pm
Pues yo tambien quisiera saber que es lo que pasa con este problema... por que yo tengo la licencia pro y la maquina RMX y tengo la misma opinion de cocodriloso... respecto a todo... el soft es impresionantemente bueno, y la mesa luce muy bien... pero .. para que hacen semejante campaña anunciando el RMX con el Virtual que hasta un Skin oficial le hicieron si tienen fallos como este....

Hay cosas que se dejan entender... pero esto ????


Saludos... A ver si alguien del staff ve esto...
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 3:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djfrochocr wrote :
Pues yo tambien quisiera saber que es lo que pasa con este problema... por que yo tengo la licencia pro y la maquina RMX y tengo la misma opinion de cocodriloso... respecto a todo... el soft es impresionantemente bueno, y la mesa luce muy bien... pero .. para que hacen semejante campaña anunciando el RMX con el Virtual que hasta un Skin oficial le hicieron si tienen fallos como este....

Hay cosas que se dejan entender... pero esto ????


Saludos... A ver si alguien del staff ve esto...


Hola,

Creo que con la nueva actualización no se ha solucionado el problema: http://es.virtualdj.com/wiki/VirtualDJv5.2.1.html

Esperemos que en la siguiente quede solucionado.

Un saludo y paciencia.


 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 9:07 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)