Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda dennon 5500

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

compadre quisiera saber como conectar unas dennon 5500 a el virtual dj y que me expliquen paso a paso
porque nomas no encuentro la entrada de usb o firewall en las dennon solo dos salidas de rca
y el mixer dennon no se que modelo si tiene la entrada de usb
porfavor ayudenme
si hago trabajar este equipo podre comprarme mi licencia de virtual dj profecional jijj
porque ahora solo lo trabajo en demo porque no cuento con el recurso y como me dedico al soporte tecnico en compus pues me fueron a ver que lo configurara y si lo hacia trabajar me davan la chamba de dj pa un antro porfaaaaaaaaaa ayudenmeeeee
 

Mensajes Wed 20 Aug 08 @ 11:58 am
ggalvanHome userMember since 2007
eres de puebla, mexico?
 

Mensajes Wed 20 Aug 08 @ 3:16 pm
Hola mira en esta foto se ven los puertos usb perfectamente, luego en el manual de los 5500 te explica para que es cada uno de los puertos.




pincha en la imagen para verla mas grande.

un saludo.
 

Mensajes Wed 20 Aug 08 @ 3:18 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
oscar-dj wrote :
Hola mira en esta foto se ven los puertos usb perfectamente, luego en el manual de los 5500 te explica para que es cada uno de los puertos.




pincha en la imagen para verla mas grande.

un saludo.



Amigo, se te olvido mencionar que si quiere que su equipo funcione bien tiene que comprar VDJ Pro o probar la vercion Demo que puede descargar o comprar aqui:

Para Comprar VDJ Pro 5.2 : http://www.virtualdj.com/buy/

Para Descargar La Vercion De Prueba De VDJ 5.2 : http://www.virtualdj.com/download.html
 

Mensajes Wed 20 Aug 08 @ 5:05 pm
Bueno la verdad es que yo eso ya contaba que lo sabia el usuario , una persona que tiene dinero para comprar una pareja de 5500 es lógico que no repare en el precio de virtual pro.......................ya solo faltaría que usara una versión pirata...............jejejejej.


Un saludo.
 

Mensajes Thu 21 Aug 08 @ 8:08 am
gracias compadres y si .. yo uso la demo pero el dueño tiene todo original y porsupuesto su licencia asi que en cuanto se la haga funcionar pues yo tambien sere dj pro jijij
voy a checar y si tengo otra dudita pues por aqui se las comentare y gracias por su ayuda
 

Mensajes Thu 21 Aug 08 @ 12:37 pm
me gustaria ver esa consola desde otra vista jejeje solo eso xD¡

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Thu 21 Aug 08 @ 1:58 pm
 

Mensajes Thu 21 Aug 08 @ 2:15 pm
una pregunta mis amigos yo tengo la denon hs 5500 y tengo virtual dj la ultima version y tengo uana tarjeta de sonido gigapor ag para sacar el audio de la comp pero cuando conecto el denon para trabajar con virtual dj trabaja , pero el sonido de audio , mejor dicho la calidad de audio no me sale buena suena como que pierde calidad de sonido y cuando trabajo solo con virtual dj me suena perfecto el audio. aver si ustedes me pueden dar una mano para resolver este problemita les agradesco mucho desde luego saludos djjumaro.?
 

Mensajes Tue 26 May 09 @ 3:38 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)