Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: UNAS CONSULTAS DE VIRTUALDJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

me acabo de descargar el programa y segun tengo entendido solo tengo 15 dias para provarlo y me gustaria antes de comprarmelo el hacer alguna consulta, la primera pregunta es que yo tengo una tarjeta de sonido muy sencilla y quisiera saber qual tendria que comprarme y en que mejoraria el programa si me instalara una de mejor. segunda pregunta seria si tengo que configurar algo para que los discos queden automaticamente cuadrados y la tercera y ultima si hay algo para configurar para que los discos que yo vaya a entrar queden automaticamente con el mismo volumen sin que sea yo el que tiene que graduar las ganancias.
 

Mensajes Thu 28 Aug 08 @ 4:41 pm
bueno amigo te respondo la primera pregunta, si te compras una mejor tarjeta de sonido no te mejora nada el programa, el programa sigue siendo el mismo solo te mejora la calidad se sonido. y con respecto a la segunda y tercera pregunta hay opciones para eso......
 

Mensajes Thu 28 Aug 08 @ 9:32 pm
y la segunda y tercera pregunta? es que tengo pocos dias para haveriguar si vale la pena gastarte el dinero
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 6:53 am
Es muy importante las especificaciones de tu computadora, si lo quieres para mezclar audio o video, que harware utilizaras?.... tornamesas, controlador o cd player, en pocas palabras que tan profesional deseas tu set.

Te sugiero lo siguiente:
1. cumplir con un buen requerimiento especifico para un exelente rendimiento en tu computadora.
si es laptop o de mesa.

2. Virtual Dj version full Profesional.
con esta tienes muchas ventajas como en primer lugar recibir soporte, bajar skins, efectos de audio y sonido, obtener actualizaciones gratis de tu software, etc... (no recomedable tener sofwares piratas intalados en tu ordenador).

lo demas se tedria un seguimiento segun el harware que deseas (????)....

SALUDOS !!!

 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 7:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
vdj tiene la opcion beatlok que te sincroniza las canciones .
el volumen sale siempre al mismo nivel con la opcion "autoganancia"-
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 8:55 am
y para llegar al betllock como lo hago? como llego hasta alli?
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 11:49 am
Amigo, segun recuerdo cuando baja uno el trial, viene tambien un pdf "user guide", si es asi, te recomiendo ampliamente que empieces por ahi para familiarizarte con los controles, si no tuvieras esta guia, tambien es muy recomendable que te pases un rato en youtube y con la busqueda "virtualdj" encontraras varias guias. Ya sobre esto, yo creo que los compañeros te pueden ayudar con dudas especificas. Solo como sugerencia, saludos y bienvenido
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 2:10 pm
amigo para llegar al betllock...
1) entra en configuracion
2) atajos del teclado
3) elige "agregar" tambien puedes elegir "cambiar"
4) elige la opcion deck controls
5) alli aparece la opcion beatlock
6) seleccionalo y luego le asignale la tecla que quieres
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 2:42 pm
y yendo a configuracion luego en opciones y luego a autoganancias y marcando siempre coincidir con esta operacion me estpy configurando el virtualdj de tal manera que siempre estaran igualadas las ganancias de un disco y del que vaya a entrar? perdonar si soy un poco inexperto con esto de los programas
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 6:00 pm
amigo hay opciones para todas tus dudas. si quieres que alguin te ayude tienes que comprarte la licencia pro o ponerte todos los dias y a cada rato para aprender por tu propia cuenta como lo hice yo y otras personas que estan aqui, de otra manera estas limitado a que te respondan........... estoy seguro que si la compras no te arepentiras, yo no puedo por no tener tarjeta pero este año como sea la compro!
 

Mensajes Fri 29 Aug 08 @ 9:29 pm
Pero antes de comprarmelo quiero asegurarme de que realmente puedo solucionar todas esas dudas que pueda tener. Y una de las dudas que tengo es que siguiendo estos pasos puedo hacer que me entren los discos con el mismo sonido sin tocar las ganancias. Abro el virtualdj me voy a conf a opciones luego voy a autoganancia y marco siempre coincidir y por ultimo ok. Toda esta es la operacion que tengo que hacer para que automaticamente cuando yo vaya a entrar otro disco me que igualado automaticamente con el mismo sonido?
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 3:09 am
amigo te pareces ha alguien por alli que insiste en el mismo tema. amigo ese detalle tiene solucion ya te lo habia dicho, este soft es muy pero muy completo para mi es el MEJOR. cuando te compres el soft aqui con gusto te ayudaran con tus dudas......
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 12:55 pm
y no me puedes dar la solucion ahora que lo estoy provando?
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 4:21 pm
y no se a quien te refieres cuando dices que me parezco a alguien que hay por ahi. Lo unico que se es que solo hace 3 dias que estoy ojeando todo lo referente a este programa y que solo me quedan unos dias dias para provarlo antes de decidirme a comprarlo. Y pienso que vale un dinero y que menos provar algun dia el programa antes de gastarme el dinero. Solo pretendo haveriguar alguna duda que tengo y si me he puesto pesado en algun momento tampoco era mi intencion.
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 4:29 pm
ke tal, acaba de registrarme, tengo unas pequeñas dudas hacerca del vdj: tengo una laptop con una tarjetade 2 canales, existen en el mercado unas pequeñas memorias de sonido que se conectan por usb y que son de 2.1 canales, la cual complementa a la interna,uniendolas me podrian servir para utilizar la opcion del preescucha? la opcion de preescucha es solo para la version pro del virtual dj ? gracias espero me puedan ayudar.

atte.
kuacharas
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 7:33 pm
Eso podria funcionar, solo que la preescucha la sacarias para la mesa de mezclas (mixer).

SALUDOS !!!

PD Si es una laptop hay que tener cuidado con las cargas de los USBs.
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 9:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)