Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Video

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Como puedo grabar videos tengo la vercion 3.4.1, cuando le doy agrabar enarchivos a mi pc, solo me dice que se puede grabar en wap,
hago tada la secion y cuando termino yquiero abrir el archovo verlo windows o otro formato solo se olle la musica el video no se ve.
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 5:30 pm
solo me dice error al grabar en mp3
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 6:07 pm
Hola, la opcion de grabar video en esa version, no esta disponible, la version Full Pro 5.2, ya tiene esa opcion, ahora si lo que deseas es grabar tu secion de musica en MP3, lo primero que necesitas es verificar si tienes el archivo lame_enc.dll, despues direccionarlo, entras al en el area de RECORD o GRABAR, haz click a CONFIG, aparecera una ventana, en la parte de abajo FORMAT, selecciona MP3, en el recuadro de ENCODER, pulsa el cuadrito que tiene los puntitos ... , ahi busca el archivo lame_enc.dll y seleccionalo, asi debe funcionar el encodec MP3, en caso de que no tengas el archivo, busca en la WEB .dll, ahi salen paginas que tienen el archivo lame_enc.dll y lo descargas a tu PC.

Yo tengo un minitutorial solo que lo tengo a la vista para nivel PRO y con el cambio de la pagina VDJ ya no lo puedo bajar para la HOME de esa forama lo podrias ver.

SALUDOS!!!
 

Mensajes Sat 30 Aug 08 @ 9:46 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)