Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pregunta de Configuracion

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


Hola.

Llevo bastante tiempo pinchando con el Virtual Dj y el otro dia me dio por pillarme la version Pro 5.1 y al mirar las opciones de configuracion me surgio una duda que espero que me ayudeis a resolverla, Vi que tiene un apartado que pone Controladores y otro Configuracion de sonido.

Bien yo he puesto la configuracion de mi equipo, es decir yo tengo una mesa externa de 3 canales y en el pc tengo 2 tarjetas de sonido, en ese apartado he puesto como salidas EXTERNAL MIXER y abajo 2 tarjetas y asigue un plato pa una tarjeta y otro plato pa otra tarjeta. Eso es como lo he tenido siempre y siempre me ha funcionado sin ningun problema.

Pero depues me fui al apartado de controladores y vi que habia mesas y reproductores que podian ser activados y usados para pinchar. Entonces es donde me pregunte. ¿¿¿¿¿¿¿¿ Podria comprar una Hercules Dj control la mas sencillita y usarla solo para manejar el Virtual DJ ??????? es decir Mezclar con mi mesa de siempre pero en vez de andar con el raton para usar el virtual utilizar la Hercules, eso si manteniendo SIEMPRE mi configuracion de sonido. No se si me he explicado bien.

Segun tenia entendido las mesas Hercules, la BCD2000 y similares que se enchufan por Usb nada mas enchufarlas el virtual no te deja configurar el sonido, por lo menos eso me contaba un conocido que la tenia, pero claro alomejor es que el tenia la version normal del virtual y en la version profesional pos igual te deja configurar el sonido usando la hercules solo pa manejar el virtual.

Bueno espero que me ayudeis a resolver esta cuestion y asi me puedo pillar una mesa sencillina para no tener que andar con el maldito raton, que es un incordio.


Saludos y muchas gracias.
 

Mensajes Sun 31 Aug 08 @ 8:03 pm
Ok! la version 5.1 en donde la pillaste?

SALUDOS!!!
 

Mensajes Sun 31 Aug 08 @ 10:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Las versiones piratas o ilegales no van bien y fallarán en el momento que menos lo imagines, es un hecho.

Puedes descargar la versión legal de prueba por 20 dias y valorar si te interesa o no comprar el software para seguirlo usando.

Las configuraciones de sonido SON INDEPENDIENTES de los controladores MIDI, incluso si estos controladores tienen tarjetas de sonido incluidos. Puedes elegir entre usar una BCD-2000 y su tarjeta de sonido o usar solamente la BCD-2000 y usar una tarjeta de sonido instalada en tu PC. Puedes también usar time codes y una o más controladoras midi de tu preferencia (por ejemplo una Hercules DJControl MP3 y un Denon HC-4500 además de usar vinilos de codigo de tiempo).

Lo que si te recomiendo es que si el mouse no es bueno, consigas un mouse óptico de alta resolución inalámbrico (igual el teclado) para evitar esa experiencia tan mala que tienes del uso del mouse... :-) pero en definitiva usar controladoras MIDI es más sencillo y amigable para el DJ tradicional.

Saludos,
 

Mensajes Mon 01 Sep 08 @ 5:33 am

Muchas Gracias, entonces puedo pillarme la Hercules djcontrol mp3 y usar las tarjetas de mi pc no??? Hay alguna otra que sea mas sencilla y mas barata?

Saludosssssssssss Muchas Graciassss
 

Mensajes Mon 01 Sep 08 @ 8:16 am

Hola alguien que me pueda confirmar esa ultima pregunta que puse en el post anterior?????


saludos
 

Mensajes Tue 02 Sep 08 @ 7:10 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Pues para que te funcione bien primero la version Pro, la Dj Console MP3 solo te funciona como controlador del programa y nada mas, no tiene salida de audio para conectar a una mixer externa, si asi quieres trabajar.
Actualmente puedes comprar la Version Pro por 99 euros si tienes comprado la DJ CONSOLE REMIX y la registras.
 

Mensajes Tue 02 Sep 08 @ 9:09 am


Tenia pensado comprarme por ebay la Dj control Mp3 que es la mas sencilla asi que a ver si la consigo a buen precio y depues ya intento usarla solo de controladora del programa usando mi configuracion de sonido con las tarjetas del pc.

Saludos y gracias.
 

Mensajes Tue 02 Sep 08 @ 7:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ya has confirmado que tu version es pirata..

y no se le da soporte a versiones piratas
 

Mensajes Wed 03 Sep 08 @ 12:17 am
djpirul0 wrote :


Tenia pensado comprarme por ebay la Dj control Mp3 que es la mas sencilla asi que a ver si la consigo a buen precio y depues ya intento usarla solo de controladora del programa usando mi configuracion de sonido con las tarjetas del pc.

Saludos y gracias.


Lo ideal para no tener problemas y disfrutar es comprar la versión legal :)

 

Mensajes Wed 03 Sep 08 @ 5:22 am
Hola soy nuevo y quesiera saber como conectar virtual dj a una mescladora de 4 canales
 

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 2:27 pm
Hola soy nuevo y quesiera saber como conectar virtual dj a una mescladora de 4 canales gracias por su alluda


 

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 2:46 pm
tigrecesar71 wrote :
Hola soy nuevo y quesiera saber como conectar virtual dj a una mescladora de 4 canales gracias por su alluda


Segun la ley de "No Money, No Honey"

"No License, No Advice"!

 

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 8:07 pm
bobhofmans wrote :
tigrecesar71 wrote :
Hola soy nuevo y quesiera saber como conectar virtual dj a una mescladora de 4 canales gracias por su alluda


Segun la ley de "No Money, No Honey"

"No License, No Advice"!



lol xD!!!


 

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 8:43 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
bobhofmans wrote :
tigrecesar71 wrote :
Hola soy nuevo y quesiera saber como conectar virtual dj a una mescladora de 4 canales gracias por su alluda


Segun la ley de "No Money, No Honey"

"No License, No Advice"!



Ja ja ja!!!!
 

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 9:31 pm
Sinclair12 wrote :
Hola tengo tiempo con el denon ch4500 en mi pc estacionaria pero cuando commienso atocar se me pa ra el orograma se me cuelga y al con figurarla no de puede que debi haser
quiero ponerla en mi ordenador personal pero no puedo por que el programa es de windows vista al conetrar el usb ala pc perconal se pone oscura y se rinica el programa algien podra decirme que puedo haser gracias mi email es xxxx_xxxxxxxxxx@xxxxxx.com gracias



Hola, primero, tienes que saber que antes de postear en este foro, tendrás que leer las normas, no esta permitido dejar ningún tipo de contacto como: ICQ, hotmail, yahoo, etc.... hay que respetar las normas del foro, ahora con lo de tu problema, es necesario mas información, como especificaciones de tu ordenador, etc... SALUDOS !!!!!!

 

Mensajes Mon 26 Jan 09 @ 8:54 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)