Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: descargas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

FVFVFVHome userMember since 2008
aficionados, professionales i curiosos: este mensaje es para el personal de la web:

tengo el virtual disc-jockey 3.0 i kisiera saber porke siendo usuario no puedo descargarme efectos o pieles
gracias


 

Mensajes Thu 04 Sep 08 @ 6:20 am
Pues porque evidentemente lo que tienes es una versión pirata... :|

Entra en http://www.virtualdj.com/buy y adquiere una licencia de VDJ (que ya va por la v5.2) y despues descárgate todo lo que quieras directamente desde esta web; skins, efectos, plugins, wallpapers, etc...

Un saludo
 

Mensajes Thu 04 Sep 08 @ 6:29 am
FVFVFV wrote :
aficionados, professionales i curiosos: este mensaje es para el personal de la web:

tengo el virtual disc-jockey 3.0 i kisiera saber porke siendo usuario no puedo descargarme efectos o pieles
gracias


Si tu version 3.0 es legal, asegurate de registrarlo en tu modify my profile, si no es, como ya lo dijo Max, no podras obtener absolutamente nada desde esta pagina...sorry man......ahora, solo como el 5% de las descargas son para los Home Users y el 100% de todo,es para los Professional users, los Home users podrian recibir el 100% del sopoerte y los Professional users, seguro que lo reciben.

SALUDOS !!!
 

Mensajes Thu 04 Sep 08 @ 7:12 am
djantrHome userMember since 2008
Bueno yo solo quiero preguntar porque siendo usuario no puedo descargar nada ?? :(
 

Mensajes Thu 04 Sep 08 @ 12:24 pm
Mi pregunta es: eres usuario de una version legal o de una version pirata? lo pregunto por que el estatus en tu icono apareces como usuario sin licencia y un usuario sin licencia no puede bajar nada desde esta pagina, solo pueden bajar la version demo del Virtual Dj...
SALUDOS !!!
 

Mensajes Thu 04 Sep 08 @ 1:24 pm
Djantr!!! No basta solo con ser usuario, usuarios hay muchos pero que sean legales no todos. Si tienes tu clave del software y lo has "comprado" y estas seguro que eres el unico que lo tiene registralo hasi seras no solo un usuario, seras un usuario con beneficios y podras tener todo el soporte tecnico y descargar desde esta pagina!!!

Soportemos VDJ pro "Legal"

saludos
 

Mensajes Thu 04 Sep 08 @ 1:31 pm
pues ami me pasa lo mismo ,descargo un skin y luego lo pongo en el vdj y no sale ,no se por que , parece que algo anda mal
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 3:53 pm
hola elrumberito, mira no solos e trata de poner el skin en el vdj, depende si viene en ''rar'' tiens que descompriomirlo, hay veces en que el vdj lo detecta sin descomprimir solo arrastra el archivo rar a la carpeta de pieles y listo, pero si no lo detecta hay que descomprimirlo...ahora si la piel(skin) esta en un archivo que tiene forma de ''cajita envuelta para regalar'' solo dale doble clik, y automaticamente se instala en el directorio no importa la ubicacion , saludos.
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 8:29 pm
elrumberito wrote :
pues ami me pasa lo mismo ,descargo un skin y luego lo pongo en el vdj y no sale ,no se por que , parece que algo anda mal


no solo debes Descargarlo, despues de descargarlo, debes darle dos click en el icono que descargo, no debes llevalo a la carpeta de virtual pues automaticamente lo instala en el virtual.
saludos
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 10:56 pm
pues he tratado de muchas maneras y no lo he he logrado, mejor los consegui por otro lugar y gracias por la ayuda.
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 11:52 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
FVFVFV wrote :
aficionados, professionales i curiosos: este mensaje es para el personal de la web:

tengo el virtual disc-jockey 3.0 i kisiera saber porke siendo usuario no puedo descargarme efectos o pieles
gracias




Ese programa no lo hemos desarrollado nosotros, ¿donde lo adquirió?

Compruebe que con ese nombre está desarrollado por Atomix Productions.

Un saludo.

 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 1:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djantr wrote :
Bueno yo solo quiero preguntar porque siendo usuario no puedo descargar nada ?? :(


Necesita ser usuario del foro y además tener una licencia registrada en su perfil.

Un saludo.

 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 1:31 pm
wyworg wrote :
FVFVFV wrote :
aficionados, professionales i curiosos: este mensaje es para el personal de la web:

tengo el virtual disc-jockey 3.0 i kisiera saber porke siendo usuario no puedo descargarme efectos o pieles
gracias




Ese programa no lo hemos desarrollado nosotros, ¿donde lo adquirió?

Compruebe que con ese nombre está desarrollado por Atomix Productions.

Un saludo.




Exelente observacion wayworg.......... SALUDOS !!!!
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 8:57 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)