Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Consulte y tengo una pequeña duda.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Llevo tres dias mirando y estudiandome el manual que hay del virtual dj y una vez configurado el tema de autoganancias con los siguientes pasos:
1 configuracion
2 opciones
3 auto ganancia
4 coincidir siempre
5 ok
pues despues de configurarmelo de esta manera si que es verdad que he conseguido que la gran mayoria de discos se graduen automaticamente unos con otros pero hay algun disco que se queda bastante flojito. No se si por el hecho del tipo de musica que yo pincho puede tener algo que ver. Mi tipo de musica es hardstyle, una base y siempre le mezclo una de cantada, una base una cantada... Tiene algo que ver o es que me dejo alguna cosa por hacer?
Si se me pasa algo por alto y me quereis hechar un cable hos lo agradeceria.
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 6:58 am
me podeis hechar un cable?
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 11:23 am
Ya intentaste con la pre-escucha y de ese modo detectar si en el tema que vas a lanzar necesita compensarse la ganancia?, a veces esto es útil
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 11:36 am
Pero la autoganancia no sirve para igualar el sonido del que esta sonando? Hay discos que estan mas fuertes grabados que otros y de estos que estan grabados mas flojos hay que sube la ganancia para igualarlos. Yo aunque haga la preescucha me fio de que una vez suba la pista junto al que esta sonando ya me quede igualado. Lo que me pasa es que hay algun disco que todo y ver que el boton de la ganancia se ha mobido no es lo suficiente para que se iguale el sonido.
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 5:17 pm
hola a mi me ha funcionado auto + recordar... espewro te sirva saludos.
 

Mensajes Fri 05 Sep 08 @ 8:17 pm
como auto + recordar. Si solo hay tres opciones
1 siempre coincidir
2 desactivado
3 siempre odb
qual es la de auto recordar?
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 1:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como auto + recordar. Si solo hay tres opciones
1 siempre coincidir
2 desactivado
3 siempre odb
qual es la de auto recordar?


estas usando una version pirata de aca a la china...

si por lo menos te hubieras bajado la nueva demo sabrias que si esta eso
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 2:34 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
JULENANDREA : te han pillado !!! - no hagas trampa amigo .
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 8:52 am
Jejeje........ es facil de detectarlos, desde que insisten y piden ayuda de una cosa y de otra, ya estan fritos...... jejejeje........... saludos eLeDush. :) ..........muy bien amigo.............jejeje..........
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 11:43 am
JULENANDREA

yo que tu los felicitaria, como piensas engañar o pillarlos a los "gurus" del virtual dj, mal tu actitud, minimo debiste de bajarte la demo y no ser sorprendido, con una version pirata o crakeada

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 06 Sep 08 @ 8:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajaj

marcos, hace rato que no chateamos, espero verlo pronto!!!


potter, jajaja hay que ser mas vivo, buena su respuesta un saludo para ud tb
 

Mensajes Sun 07 Sep 08 @ 6:03 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)