Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Behringer DDM4000 Pro Digital DJ Mixer

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, alguien sabe si esta mixer funciona bien, no espero que contesten que la pioneer es mejor, solo quiero saber que opinan de esta mixer, el precio en los USA es de $399.99 dolares, tiene buena apariencia tambien, no tengo la menor idea en cuanto a calidad, lo que si les puedo comentar es que: las palancas estan muy suaves.



Behringer DDM4000 Pro Digital DJ Mixer Features:

* 32-bit digital DJ mixer with beat-synchronized sampler, 4 multi-FX sections, 2 patented* BPM counters, digital crossfader and MIDI
* 4 Phono/line stereo channels allowing max.
* 8 signal sources to be connected simultaneously
* 2 Microphone inputs with Gain, EQ, Talk function, and FX
* 4 stereo channels with gain, programmable parametric 3-band EQ with Kill function, fader curve control, and flexible crossfader assignment
* Sophisticated sampler with beat-controlled loop function, real-time pitch control, sampler FX, and crossfader start option
* 2 freely assignable and BPM-synchronized, high-quality FX engines (Bitcrusher, Resonator, Reverb, Flanger, etc.)
* Ultra-fast, accurate, and patented* BPM counter for automatic BPM synchronization of sampler, FX, crossfader, and external drum machines, etc. via MIDI
* Digital crossfader with flexible curve adjustment; reverse button; and automatic, BPM-synchronized crossfading
* Dual-mode crossfader with innovative frequency-selective crossfading
* Dedicated headphone section includes PFL Mix/Split and Bass/Snare boost functions
* Recall your last mixer setting at the push of a button
* Digital S/PDIF output for direct recording of your performance
* High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
* Conceived and designed by BEHRINGER Germany

SALUDOS !!!!
 

Mensajes Mon 08 Sep 08 @ 11:37 am
 

Mensajes Mon 08 Sep 08 @ 11:43 am
Gracias kaisertag por la liga, la he mirado y no a muchos les parece bien, yo tengo una mixer Behringer VMX1000 Pro DJ, no puedo decir que es una eminencia pero me a sacado de apuros, lo unico que no me agrada de mi mixer es el gain no es bueno en comparacion de la DENON, las palancas son un poco duras, pero no esta mal, gracias amigo, vamos a ver si alguien mas a tenido experiencia con esta mixer, como quiera aqui dejo un link de una tienda en la que los clientes han dejado sus experiencias con la mixer.
http://www.musiciansfriend.com/product/Behringer-DDM4000-5Channel-Digital-Pro-DJ-Mixer?sku=637042


SALUDOS!!!
 

Mensajes Mon 08 Sep 08 @ 11:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola amigo marcos, mira la verdad que es la primera vez que la veo, hay una gemini muy parecida que me han dicho que anda bastante bien, mi real experiencia con behringer no es la mejor, en si siempre me ha funcionado o sacado del apuro, pero siempre tienen los mismos problemas poca ganancia, potes que se rompen facil, etc... (hablando de la vmx 1000 y la dmx 700) habra que esperar a ver si hay algun otro usuario que la recomiende.
Igual no se como estaran las cosas x alla, pero aca 400 u$s para un equipo asi no es nada, (osea es plata pero a lo que cuesta un mixer no lo es)

Un abrazo amigo nos mantenemos en contacto
 

Mensajes Mon 08 Sep 08 @ 2:15 pm
Dios, que de botones xD
 

Mensajes Tue 09 Sep 08 @ 2:40 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)