Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: B-CONTROL DEEJAY BCD3000 - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Weno al final no entendi bien, perdon por la ignorancia no? pero les contare lo q pasa en mi triste y penosa historia para q puedan entender mi desesperacion: me trajeron una laptop toshiba satellite L305d-S5868 que tiene un procesador AMD 64 Turion X2 Dual-Core, 2 gb de ram con bus de 800, 250 gb (5400 rpm) hdd, tarjeta de video ati 3100, quemador d dvd, tarjeta d red y no c q mas, hasta ai todo felicidad xq yo tnia mi bcd3000 que funcionaba con la pc q es amd 64 3400(ni sikiera doble nucleo), con 1gb de ram, nvidia 256mb ddr2, 160 hdd y no c q mas, tons penc genial con esta toshiba correra mas rapido que el correcaminos, pero no era mas lenta q una tortuga coja, se paraba rayando con el vdj, traktor y deckadance; pero para mi sorpresa al correrla en la HP dv.... Laptop core duo d 1.8, 3GB Ram, 160gb hdd y todo lo demas pero si funcionaba y bien, entonces pnse sera la memoria ram y le compre un gb mas pero nada y dije weno sera q necesita otro giguita y nada aora con 4gb dije, weno sera el virus ese llamado Windows Vista, asi q mande a un tecnico a q baje mi laptop a windows xp version sata y aun asi nada aprendi un poco sobre configuracion asio y como siempre nada, todo igual, y pa colmo tngo una hermana egoista q no me kiere prestar la laptop, espero q despues de toda mi triste historia alguien se apiade y me pueda dar alguna respuesta xq no c q acr.

Por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Mensajes Tue 11 Nov 08 @ 11:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay algo que no me queda claro, anda mal tu maquina? o no te funciona bien la bcd con la laptop esa?

probaste el nuevo driver 1.2.0.0?
y desactivando el antivirus y la placa wi fi
 

Mensajes Wed 12 Nov 08 @ 4:16 am
 

Mensajes Wed 12 Nov 08 @ 1:27 pm
claro loco ya ese controlador ya me lo baje pro osea no c q es lo q pasa creo q ai conflicto entre bcd y toshiba xq con la hp y pc si funciona o no c q mas puede ser, xq tb he pensado en comprarme una tarjeta de sonido externa pro no c si funcionaria xq el sonido igual lo bota la bcd
 

Mensajes Wed 12 Nov 08 @ 11:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno un par de parametros mas que puedes tocar

desactiva de todos tus usb. que se apaguen, capaz ke eso te puede estar trayendo conflictos.
 

Mensajes Thu 13 Nov 08 @ 12:30 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)