Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: tarjeta de sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Si instalo una tarjeta de sonido superior a 4.1 ganara en calidad de sonido los discos y por lo tanto las grabaciones. Muchas gracias
 

Mensajes Sun 14 Sep 08 @ 5:09 pm
 

Mensajes Sun 14 Sep 08 @ 8:05 pm
algo mas, no se si lo k estas diciendo es una pregunta o un comentario, creo k ni eso estas identificando.

saludos cordiales

((( OJO))) en proporcionar ayuda a este individuo y como a los otros (davidbru, jpousa.... etc)

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 15 Sep 08 @ 8:48 am
DJ GILIPOTTER SERA PORQUE MENUDO CAPULLO ESTAS HECHO.i tanto virtualdj y no tienes ni puta idea de pinchar. Yo tendre que aprender mucho sobre este programa pero lo tuyo es peor que no sabes ni donde se tienen que meter los discos.Lotuyo si k no tiene arreglo
 

Mensajes Mon 15 Sep 08 @ 4:02 pm
JULENANDREA, oye .........como que ya es hora de comprar el software no lo crees asi?..........djpotter es una persona que aunque sin licencia le brinda ayuda a la gente que realmente lo nesesita, tu ya has puesto demaciados topicos, hces demaciasdas preguntas........lo siguiente lo voy a mencionar............eres a uno de los usuarios que poco le he respondido, ya que me reservo la ayuda para colegas que son nuevos y que realmente utilizan la version DEMO (la version DEMO solo dura 20 dias) o que se esmeran en salir del problema............espero que no haya reaccion de pleito en este topoico............un consejo amig@, consigue el manual en español y leelo.


 

Mensajes Tue 16 Sep 08 @ 7:10 am
"el que se pica pierde" dime lo que tu quieras, total el que se hace mala fama eres tu ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 16 Sep 08 @ 3:32 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)