Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: new skin descarga - Page: 1.75

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

les pido a los srs moderadores, que intenten arreglar este problema que hay en el foro donde pueden todos dejar mails, en las normas del foro dice que no se pueden intercambiar con users sin licencia ni dejar mails en post.

no creo que te envien nada, solamente debes comprar la licencia para que puedas bajar lo que quieras..

saludos!

DVJ macha wrote :
dj fandos como hago para descargar tus skins man por que los tuyos son cheveres cuando mixeo mis videos mixes con virtual dj man y si tengo estos problemas te dejo mis 2 correos que son **_*****_****@******.*** o si no *****_*****@******.*** para que me ayudes pues ok bye

DVJ macha, respete las Normas del FORO, usted a dejado en dos topicos sus correos electronicos y no esta permitido publicar ninguna clase de contacto como MSN, ICQ, MAILS, etc... antes de seguir utilizando este foro, lea las normas del foro que se encuentran en la parte superior de la pagina y le pedimos de la manera mas amable que deje de publicar sus correos electronicos, gracias!

dsainthonore:

antes de seguir escribiendo esas peticiones revisa lo k los demas users postearon ates de ti y ve las prohibiciones respectivas (ya saben los users a lo que refiero), sin animos de ofender men.

saludos cordiales

dj POTTER PRODUCTIONS

nesesito que alguien me de uns Skins y efectos para mi virtual dj porfavor

dj_pinwino wrote :
nesesito que alguien me de uns Skins y efectos para mi virtual dj porfavor

pordras tener algunos skins si eres usuario registrado como, Home edition,Limited edition y todos los que tú quieras sieres professional edition user, comprando el vdj legal aqui. salu2!!

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)