Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: windows vista

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pandakaHome userMember since 2008
holla, necesito ayuda urgente, me he comprado una torre del ordena, y viene el puto windows vista, he intentado instalar el software de la mesa hercules dj mp3, pero me es imposible alguien me puede ayudar, es urgente gracias, contestar
 

Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 3:08 pm
Lo primero, registra el virtual que biene con la Hercules en esta misma pagina, entra en tu Modify my Profile y en la parte de abajo hay una casilla, ahi mete el numero de serie............... despues busca los drivers para vista en la pagina oficial de la hercules..... saludos !!!!
 

Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 3:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 4:18 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
pandaka wrote :
holla, necesito ayuda urgente, me he comprado una torre del ordena, y viene el puto windows vista, he intentado instalar el software de la mesa hercules dj mp3, pero me es imposible alguien me puede ayudar, es urgente gracias, contestar


Otro consejo: procura usar un vocabulario mas educado.
 

Mensajes Wed 24 Sep 08 @ 6:37 pm
pandakaHome userMember since 2008
GRACIAS, VERE SI SE PUEDE. UN SALUDO
 

Mensajes Thu 25 Sep 08 @ 6:42 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno antes que nada bienvenido, te digo que te pases pro la pagina de hercules y te bajes el nuevo driver, tiene soporte de vista!

saludos
 

Mensajes Thu 25 Sep 08 @ 11:03 am
Un consejo mas , cuando realices las instalaciones tanto de drivers, como del propio virtual , hazlo siempre como administrador,(clik botón derecho sobre el icono a instalar y luego ejecutar como administrador ) a si te ahorraras algún que otro problemilla con el funcionamiento del sistema.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 25 Sep 08 @ 3:26 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)