Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: hellooo genteee!!!! Les pido su opinion a esta pregunta

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Lo que me esta pasando con mi lap top es esto el otro dia en pleno party la cancion que estaba tocando se paro derrepente y era una cancion que se encontraba en el External Hard Drive y pues no supe porque pero me salian unas ventanitas que decia que el lap top no reconocia el hard drive algo asi..... mi pregunta es si sera problema con las entradas USB que esten sucias o tengan algun problema porque no es la primer ves que me pasa sobre todo hay un lado del USB que no lo ace nada de contacto con la tarjeta de sonido del lap top asia el mixer pero si en ese lugar pongo el mause si funciona muy bien no se haber que me recomiendan

Otro problema grandicimo y muy importante para mi es la solucion de la Calidad de sonido
Porque derrepente como las canciones que toco no tienen una buena claridad o hya algo en el sonido de las canciones que me dice que no se escuchan como deven de ser y eso lo he notado cuando tengop unas dos horas con el lap top prendido y con el Vdj funcionando.do

Otra cosa que me ha sucedido es que porque no tengo el mismo sonido en cuando al player A y el player B ocea si toco la misma cancion en los dos players una se escucha mas que la otra y eso uqisiera solucionarlo.
Otra cosa que me sucedio el sabado esque tube un party para unos ninos de 10 anos 11 anos 12 anos y la lista que ellos me dieron para que yo kles tocara durante su fiesta pues decido grabarla en Cds y asi estar trabajando solo con mi Cd player y 6 Cds dodne tenia toda la musica que ellos me habia pedido y asi dejar mi Lap top apagada y simplemente tenerla lista por en caso que se tuviera que tocar otra cosa quen o tenia en los Cds , y asi fue me pidieron otras yotras cancion quen o tenia en los Cds y eche a funcionar los dos players de el Viertual Dj so me dicuenta que no tenia el mismo volumen que cuando tocaba mis Cds que esta pasando , porque
tenia que subirle casi todo el volumen a mi mix para que tubiera suficiente sonido para los h chicos so que ondas Sera que de a tiro necesito el nuevo lap top ?

hay les encargo que me hagan saber sus opiniones ok
porque si tengo que gastar en otro lap top ahorasi y preparalo solo para que funcione al 100% con el virtual dj y no me falle pues asta pido dinero prestado por all y la compro
de una ves , o si no que mi sistema de luces se espere un poco so haber queo ndas ok hay los veo manana Atte Dj click
 

Mensajes Tue 25 Jan 05 @ 9:26 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)