Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pREGUNTAS DE QUALQUIR KOSA - Page: 3

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Como cual consola me aconsejas tu compi? a ver si arreglo esta, pero dime una que sea mejor, que esta tiene sus carencias, si me tengo que comprar una... que sea un poco mejor.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 1:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
por lo que leo la rmx es una muy buena inversion, aparte viene con la version home del 5, que es mucho mejor que la que trae la mk2.

no se cuanto mas te puede costar..
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 1:34 pm
La movida e sque no me reconoce el USB, no se ha encontrado el dispositivos vinculados a este USB, auqnue me baje la actualizacion que me habeis dicho... he seguido todos los pasos, una vez que pasa esto, sigue estando la ventanita de enchufa los dispositivos o vuelve a enchufar lo que quieras instalar, bueno de echo, cuando instalo se me crean varias carpetas y en una de ellas Hercules/audio/dj console series/ drivers ,frimware, help files, etc etc. Que no me deja hacer nada...
Y luego se me instala otra que se llama guillemond files o algo asi... que tiuene una carpeta de tools, que no me deja hacer nada tampoco.

Hoy antes de esto me salio la ventanita, para poder cambiar el sistema de ASIO al otro, yo antes utilizaba el otro, creo que se ha cambiado eso y por eso no me funciona. que tambein podria ser, en ese panel no me deja cmabiar nada ni tocar nada. Anda un numero de telefono que llamo xD a quien me ayude y si vive cerca de madrid le invito a una cena si lo arreglamos xD
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 1:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si estuviera ahi cerca, pasaria y te intentaria dar una mano..

no tienes otra pc? intenta ver si la puedes instalar desde cero o si te hace lo mismo en la otra pc que no te reconoce el dispositivo..

si no lo reconoce en otra pc instalando todo desde cero mi consejo es que si tienes garantia la lleves a ella..

estas consolas son medias dificiles de arreglar y a menos que alguno este muy canchero en la reparacion no creo que se puedan solucionar. :S no quiero amargarte..

ojala logre funcionar en el otro equipo y solo haya que hacerle una formate a tu notebook
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 2:14 pm
Bien el tema es que lo he probado en otros ordenadores, pero tampoco funciona, da los mismo errores, lo he probado en un pc con vista y en uno normal y esta como bloqueada, se quedan las lucces encendidas y "bloquea" el puerto usb del ordenador, es como si lo hiciera... la mesa se queda pillada y no responde.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 3:14 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Consola averiada.

Mira tus mensajes privados.
 

Mensajes Sat 11 Oct 08 @ 3:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Esto será mejor que lo preguntasen en un tópico a parte. Este tipo de respuesta (que ocupó 2 páginas) es mejor centrarlo en un tópico a parte.

Es mejor.

Saludos
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 12:10 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
se descartaron varias dudas, pero de entrada se sabia que estaba rota la consola (va por lo menos eso me parcio a mi)
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 1:27 pm
Vale en españa donde esta el servicio tecnico, no esta en garantía y cuando llamo me lo cogen en otro pais el telefono, en españa, no se donde mandarla, tengo que llamar al servicio tecnico y pedir la dirección o me pongo en contacto con un el provedor? Es que aro... si he jodio el firmware... como lo he echo? no puede ser que el programa, no pueda regular la energia que manda el usb y eso haya producido una subida de corriente en la mesa? Me informo de esto y os comento si la consigo arreglar os lo dire.

P.D. pense en abrir un nuevo tema, pero es que viendo que habia uno que decia dudas sobre cualquier cosa decidi meterlo aqui. Gracias.
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 1:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira, el software "virtualdj" no maneja los voltajes del usb.. si el drama vino por el usb, puede ser que tengas un problema en tu pc, lo que yo no creo, con respecto a que pudo haber sido.. .un golpe de tension podria haber sido tb o sino simplemente mala suerte.
 

Mensajes Sun 12 Oct 08 @ 2:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Como quiera que sea el problema, es obvio que ya no es tema de software ni configuración. Es importante que recurras a Hercules o a la tienda donde lo has comprado para resolver el problema. Es un problema en la consola directamente ya, a menos que la pongas en otro PC y ahí funcionara, pero si no funciona, hombre: a garantía o servicio.

El tema de ponerlo aparte es porque este tema está muy general, y tu caso es importante como para que otros usuarios de Hercules lo notaran en un momento de busqueda... en fin, ya será para la próxima.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 1:46 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
acw, lo mejor es que cierres este topic.. asi no se sigue generando confusiones..
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 9:13 am
hola amigos.acabo de comprar la mesa mk2 y tengo algun problema pequeño.me ocurre lo siguiente:cuando giro la ruleta de los cascos ej,giro al plato a,se escucha en los cascos y en los altavoces,y al b igual y la mezcla igual,yo creo q deberia escucharlo solo en las cascos y en los altavoces,cuando subo la potencia de cada canal.estoy igual q sin mesa,metiendo los temas sin pre-escucha.igual he tocado algo y no se q es.ayudarme por favor,estoy muy calentado con este aparato.soy un poco manazas.muchas graciass
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 11:12 am
Amigo te sugiero que registres la version que biene con la Mk2 y de esa forma quedaras registrado como Limited Edition User, asi recibiras mas ayuda.............SALUDOS !!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 11:13 am
Amigo te sugiero que registres la version que biene con la Mk2 y de esa forma quedaras registrado como Limited Edition User, asi recibiras mas ayuda.............SALUDOS !!!

acabo de registrarme en hercules y les he escrito el problema-no entiendo lo de limited edition user.gracias por tu paciencia
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 11:59 am
Aqui es la pagina oficial de Virtual dj, si miras tu icono del lado izquierdo donde viene tu nombre de usuario o nick (morenton) en la parte de abajo apareces como No License User (Usuario sin licencia)........... tu Hercules biene con una version del virtual dj (Home Edition version #.#.#) en la carpeta de tu cd de instalacion del Virtual Dj biene el numero de serie, entras en Modify my profile (modificar mi perfil) ahi hay un cuadro donde insertas tu numero de serie, despues de esto apareceras como Limited Edition User y el icono de que posees una consola Hercules MK2..........................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 12:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mas simple...

entras ahi
http://es.virtualdj.com/users/edit.html

el numero de serie con el que instalaste el virtual que te trajo tu consola lo pones ahi y cambiaras de status en el foro
con eso tienes una version legal de tu software y muhos mas usuarios podran contestarte
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 3:42 pm
Morento CAMBIA LA CONSOLA YA ESTA ROTA LUEGO CUANDO INSTALES Y DESISTALES LA CONSOLA SE TE ROMPERA, ESO MA HA PASADO A MI y espero que en tu zona haya servicio tecnico, antes de que se te pase la garantia DESCAMBIALA.

registra tu copia de VirtualDj, pero la opcion que te digo es que si eso funciona mal, esta como la mia, esa consola en menos de un año peta, te lo garantizo, conozco gente que le ha pasado ya somos 3 en españa que nos la hemos tenido que comer con patatas, cuidado, enterate bien, mi consola para solucionar eso ya te lo dire cuando te regiustres gracias.
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 4:00 pm
tio coxHome userMember since 2008
hola a todos a la de mesclar y grabar los videos de cuanto es la duracion
osea virtual dj puede grabar sesiones de video de que tamaño 4, 5minutos o tiene algun limite
si pueden ayudar gracias
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 7:56 pm
Sabes ke yo estoy precupado porke en este topiceesta ke yo puse unas de las primeras preguntas preguntando de como ser un intro in cool edit 2.0 y la cosa es ke no me acuerdo de poner esa pregunta.....YO NO SE KE ME PASA....CHALEZ...
 

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 8:21 pm
77%