Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: laptop o pc de escritorio

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

saludos a todos,yo quisiera saber si una pc de escritorio trabaja bien con el virtual dj,yo tengo una laptop pero quiero comprar una de descritorio porque la pantalla es mas grande que me recomiendan?,gracias que dios los bendiga.
 

Mensajes Wed 01 Oct 08 @ 9:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi tanto laptop como pc de escritorio funcionan con el virtual.
 

Mensajes Wed 01 Oct 08 @ 10:29 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si, en los dos va bien.
 

Mensajes Thu 02 Oct 08 @ 6:25 am
Mira, soy Dj Mobil y para mi la laptop siempre y cuando cumpla con las espesificasiones requeridas funciona bien, aparte es mas comoda de transladar de un lugar a otro, es mas compacta pero tiene sus limitantes, la de escritorio puede ser mas barata y mas poderosa, tiene mas ventajas para agregarle cosas, no es facil de transladar pero yo optaria por una de escritorio ahora mismo ya que poseo dos laptops jejejejeje.......... SALUDOS !!!!!!
 

Mensajes Thu 02 Oct 08 @ 7:56 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jjajajaja aguanten las laptops

una de escritorio es por si solamente laburas en un lugar y la tenes montada... aunque siempre le estarias cargano musica etc..

va la laptop es una comodidad y no solo puedes entretenerte (o trabajar) siendo DJ sino que te sirvee para muchas otras cosas
 

Mensajes Thu 02 Oct 08 @ 12:58 pm
pues yo pienso que lo mejor es tener las dos, el pc para casa y el portátil para trabajar o llevártela de viaje, jejeje
 

Mensajes Fri 03 Oct 08 @ 6:21 pm
HOLA
 

Mensajes Sat 04 Oct 08 @ 12:29 am
discmovilbilbao wrote :
pues yo pienso que lo mejor es tener las dos, el pc para casa y el portátil para trabajar o llevártela de viaje, jejeje


 

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 7:54 am
Amigo si tienes un equipo móvil y transportas muchos artículos, entre bocinas, periferia, racks, estructuras, luminarias, scanners o roboticas, creéme que cargar una simple pc, sea de escritoiro o lap es nada en comparación., es más, esto es lo de menos. mejor ocupate de las características de la pc, eso si es importante, más en el caso de mezclar videos.

saludos
 

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 4:08 pm
yo pienso que tienen sus pro y contras pero si te lo permites seria mejor que tengas ambas, uno no sabe si tendra imprevisto en alguna sesion de mix y aun si eres un discomovil y wueno si la laptop te falla tienes de respaldo la de escritorio y viceversa y wueno trankis, no kedas mal.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 4:13 pm
djselvin wrote :
saludos a todos,yo quisiera saber si una pc de escritorio trabaja bien con el virtual dj,yo tengo una laptop pero quiero comprar una de descritorio porque la pantalla es mas grande que me recomiendan?,gracias que dios los bendiga.


hola yo tengo un discomovil y la verdad trabajo con pc por las prestaciones que tengo para mesclar video y tengo una lap que ocupo con un equipo chico donde la ocupo solo para musica es cuestion de rendimiento pero tu decides ...........saludos
 

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 5:59 pm
gracias a todos por su ayuda,y respuestas.
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 9:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
estamos para ayudar vio!!!
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 10:08 am
Nos comentas cual siempre adquiriste y cual es tu experiencia...........SALUDOS !!!!
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 12:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)