Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: actualizar denon hc4500 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
Así es como se actualiza a la version 1005 que soluciona todos los problemas de la hc4500. saludos

Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 7:24 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mis felicitaciones por el tutorial, creo que podrias publicarlo en herramientas o que algun admin lo haga!!!

muy pero muy bueno!!

saludos

Mensajes Sun 05 Oct 08 @ 2:10 pm
EN La WED De lDENON DJ te avisa todo o simplemente llama al soporte de DENON y ellos te ayudan en todo e incluso te mandan videos ....por sierto ya son como nueve meses de esa actualisacion Saludos...

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 12:04 am
pero si ahi esta bien explicadito, no creo que se necesite mas...

seran 9 meses pero capaz ke no salio ninguna otra nueva

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 12:55 am
Gracias eledush por tus comentarios. Es cierto italodj04 hace bastante de esa actualización pero cada poco tiempo aparece alguien con problemas para hacer funcionar la hc4500. Sobre llamar a denon por el soporte estaría bueno pero si te atiende alguien que hable español, cosa que veo dificil porque ni siquiera tienen la web en español (parece que no existimos para ellos), aquí abajo la opciones de idioma en la web principal (www.denon.com). El sitio www.denondj.com está en ingles

USA | CANADA | GERMANY | FRANCE | UNITED KINGDOM | CHINA | SINGAPORE | HONGKONG | SOUTH KOREA | TAIWAN | JAPAN | DISTRIBUTORS
Copyright 2008 Denon Brand Company All rights reserved.

Tienen en www.denon.dj (la web para europa) algo de informacion en nuestro idioma pero es muy poca. Habría que avisarles que de este lado del atlántico hay un continente llamado América, donde el idioma predominate es el español. saludos

Mensajes Mon 06 Oct 08 @ 6:34 pm
DISCULPAS era solo un comentario SALUDOS

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 12:01 am
Las disculpas te las pido yo, a veces me fanatizo con estos temas. Es que no puedo creer que compañias como Denon (y varias más) no tengan una web y soporte en español. El diseño de la web en español, debe de costarles menos que el valor de un solo equipo vendido en toda habla hispana. saludos

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 12:40 am
spacium wrote :
Las disculpas te las pido yo, a veces me fanatizo con estos temas. Es que no puedo creer que compañias como Denon (y varias más) no tengan una web y soporte en español. El diseño de la web en español, debe de costarles menos que el valor de un solo equipo vendido en toda habla hispana. saludos

y bueno, es la razon por la que hay que estudiar ingles (para comprar aparatitos costosos y escribir para kejarse jajajajaja)

Mensajes Wed 08 Oct 08 @ 3:00 am
capiraPRO InfinityMember since 2007
spacium wrote :
Así es como se actualiza a la version 1005 que soluciona todos los problemas de la hc4500. saludos

orale gracias por tu explicacion muy bien buena para este aparato que es nuevo gracias

Mensajes Mon 24 Nov 08 @ 6:39 pm
hola una pregunta como configurar el denon hc 4500 epuesto todo pero ala hora de confurarlo siempre me sale que que el archivo de configuracion no esta configurado espero me respondan ami pregunta gracias

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 4:15 am
hola amigo si sigues estas instruciones no deberias tener problema tambien puede apretar las teclas (flip+cont/single) con ellas tienes 10 opciones mas......... cual quier cosa avisas si sigues con el problema para tratar de resolverlo........

Mr.eLeDuSH wrote :
Pasos a Seguir al tner el controlador HC4500

1. abrir la caja (ajaja)
2. sacar el HC4500 del tergopol y colocar en la mesa
3. abres la bolsa donde esta el manual y los cables
4. conectar el cable de la electricidad a la hc4500
5. entrar a la pagina de denon a bajar la actualizacion
6. en la web registrar el producto para poder bajar actualizacion
7. instalar el soft de actualizacion
8. conectar la HC4500 Apagada
9. abrir el soft de actualizacion y prender en la HC4500 apretando BACK y SOURCE (del lado 2)
10. si hiciste eso bien en la pantalla de tu pc veras que dice en el programa ke esta utilizando el firmware 1.0.0.0
11. arrastrar el firmware, apretar execute, esperar a que termine el proceso y apagar el equipo una vez que este completado
12. instala los drivers nuevos que bajaste en el paquete ke bajaste de internet
13. baja el mapper de jpboggis de la pagina de virtual e instalalo
14. abre el virtual ve al setup y en la pestaña controladores elije HC4500
15. si has hecho esto bien se prenderan todas las luces de tu controlador.
16. sin cerrar el setup ve a la pestaña sonido, pone mixer externa y de tarjeta ASIO DRIVER (DENON DJ ASIO Driver) y acepta
17. carga un tema y listo a utilizar.

espero ke la mini guia te haya servido saludos

Mensajes Sat 24 Jan 09 @ 9:19 am
hola tengo un problema con la denon dn hc 4500 esq no me reconoce ala denon ya he exo todo y nada q va el virtual q tengo es el 5.2 full en la configuracion selecciono la denon como controlador y nada q ver hasta la funcion midi y nada haber si pueden ayudarme con este problema gracias

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 6:08 am
DJ_RASTYMIX wrote :
hola tengo un problema con la denon dn hc 4500 esq no me reconoce ala denon ya he exo todo y nada q va el virtual q tengo es el 5.2 full en la configuracion selecciono la denon como controlador y nada q ver hasta la funcion midi y nada haber si pueden ayudarme con este problema gracias

Informacion AQUI!

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 9:20 am
DJ_RASTYMIX wrote :

Primero que antes.... Compra el VDJ Legalmente.

y 2 no me gusta ayudar a gente ilegal como vos...

Saludos.

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 10:10 am
Hola chicos, espero me ayudeis, a mi me pasa q la denon 4500 no le asecta en mi hordenador, lo e e cho de todo y no sale, espero q, alguno de ustedes chicos me ayude, a solusionar, este problema,agradesiendoles de antemano muchas gracias, jery mix dj, adios

Mensajes Mon 27 Jul 09 @ 8:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Imagino que la pregunta va orientada a que el Denon HC-4500 no funciona con VirtualDJ. Si esto es así, entonces:

1.- Desinstale TODAS las versiones de VirtualDJ o Numark CUE que pueda tener instalados ahora en su PC.

2.- Descargue de este sitio el VirtualDJ Pro 6 TRIAL o DEMO e instale ese en su PC. Le será completamente funcional por 20 días para que lo pruebe y si le gusta, lo compre después.

Eso es lo primero. Buena Suerte

Mensajes Mon 27 Jul 09 @ 12:58 pm
completamente de acuerdo con las palabras de acw... a mi me ha llevado tiempo, poseia otra version (limited), pero si soi pro

Mensajes Mon 27 Jul 09 @ 5:26 pm
tengo un denon 4500 q dice no control y se apaga q cren ustedes q es espero sus respuesas..

Mensajes Mon 19 Jul 10 @ 4:49 pm
edgar2do wrote :
tengo un denon 4500 q dice no control y se apaga q cren ustedes q es espero sus respuesas..

intenta probar con la demo, luego nos cuentas como te fue!!!

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

DJ POTTER PRODUCTIONS

Mensajes Mon 19 Jul 10 @ 5:11 pm
hola.. he visto que existe una actualizacion del denon dn hc 4500 (firmware upgrade) pero al parecer no puedo bajarlo, ya que sin darme cuenta tambien he sido "timado" por asi decirlo, (alguien lo ha registrado a la pag de denon y no puedo registrarlo para poder bajar yo mismo las acrualizaciones del fireware) desde que compre mi denon he tenido el fireware 1006......... pero veo que ya tenemos el 2.10 creo y si no me equivoco...
desearia si alguien puede bajarse esa actualizacion y pasarmela por MP o correo swe los agradeceré...

Mensajes Sat 16 Oct 10 @ 12:30 pm
95%