Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: yo soy pricipiante

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dimo35Home userMember since 2008
no mas quiero saber ques el numero de serie que te pide yo tengo el virtual dj version 4.x pero no me diene el numero de serie
y quiero saber a donde lo puedo conseguir o me lo pueden pasar esq yo no se del numero de serie ese es el problema mio
bueno espero y alguien me responda bueno sales ...
 

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 2:36 am
Es un número de licencia que necesitas para tener el acceso al 100% del programa, así como a las descargas desde este sitio web. Para obtener tu número tienes que realizar la compra en este enlace http://www.virtualdj.com/buy .

Una vez hecha la compra te enviarán a tu correo electrónico un serial que será tu número personal (como la licencia de Windows...) y en esta web se habilitará una zona de descargas cuando hagas el login con tu cuenta.

Un saludo
 

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 2:55 am
si tienes la version pirata nunca por nunca te va a venir el numero de serie....pero como dice max payne compras la version original te vendra el numero de serie y podras disfrutar de muchas ventajas q este maravilloso programa te dara




saludos from ECUADOR.....!!!!!!
 

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 3:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)