Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: despixcela el video. una ayudita porfa

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

que bueno ya lo tengo la version completita gracias a mi primo. ya q ha y tantos expertos q les gusta burlarse . tengo un pequeño problema mi pc tengo una tarjeta de video nividia geoforse 7300 , 1giga de ram un procesador amd 1.6 . pero cuando cargo un video funciona bien pero el segundo canal me salen colores , rayas . linias halgo asi como cada 5 segundos vuelve a verse bien . porfa necesito un ayudita q tengo q hacer conprar otra memoria o otra tarjeta de video. gracias atodos los q contesten y lo q se burlen igual ,muchas gracias
 

Mensajes Tue 07 Oct 08 @ 10:13 pm
Hola, mira amigo, talvez no sea mucho de tu agrado lo siguiente: uno de los problemas con lo de los videos son las versiones piratas, te sugiero que desinstales toda version pirata de tu ordenador y descargues la version Demo, el recurso de tu maquina puede soportar el video, probablemente solo hay que agregarle 1 gb mas en RAM.................SALUDOS !!!!!!
 

Mensajes Wed 08 Oct 08 @ 7:54 am
hola amigo no tecientas por lo de la broma solo nos dibertiamos un rato pero sabiamos que elgun compañero te hiba a contestar tu pregunta sobre to tu problema llalo dijo dj marco el problema empiesa desde tu bercion pirata eso da problemas cambialo por el demo teva adar mejor funcion. as lo que te recomendo dj marco,,,,,,,, SALUDOS y bibe sonrriendo y feliz
 

Mensajes Wed 08 Oct 08 @ 9:11 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)